Saber Interactive ha distribuido -a través del medio IGN- un nuevo vídeo de la jugabilidad para World War Z, su juego de acción cooperativa basado en la cinta de Paramount Pictures estrenada en 2013 y protagonizada por Brad Pitt -que tomaba el libro de Max Brooks como fuente de libre inspiración-. En esta ocasión, el título nos explica sus diferentes clases de personaje, destacan sus fortalezas, roles y debilidades en el videojuego que se espera para 2019 en Xbox One, PS4 y PC.
Entre sus clases destacan Exterminator, experto en granadas y cócteles incendiarios, Fixer, especialista en munición explosiva y capaz de suministrar munición, Gunslinger, especialista en armamento pesado, Hellraiser, ideal para los amantes del explosivo plástico y las bombas, la clase de recuperación y salud Medic y Slasher, el personaje para los que buscan acción en el cuerpo a cuerpo.
Un mundo en caos
Contará con tres episodios, cada uno con cuatro protagonistas, ambientados en Nueva York, Moscú y Jerusalén. Aunque se inspira en la película no contará con el personaje de Brad Pitt y toma elementos de los libros. Como en la película, los zombis podrán amontonarse unos sobre otros para formar pirámides y alcanzar así lugares más altos.

Los jugadores tendrán que afrontar diferentes misiones, como rescatar supervivientes. El equipo planea lanzar contenidos adicionales con más escenarios y países, aunque no se han dado detalles concretos por ahora, algo que también afecta a la fecha de lanzamiento en consolas y PC, que no está confirmada.
World War Z llegará en 2019 a Xbox One, PS4 y PC.