World War Z nos muestra su nuevo tráiler ambientado en Moscú

Las legiones de zombis nos asediarán en sus frías calles.
·

Saber Interactive ha distribuido un nuevo tráiler para World War Z, su juego de acción cooperativa basado en la cinta de Paramount Pictures estrenada en 2013 y protagonizada por Brad Pitt -que tomaba el libro de Max Brooks como fuente de libre inspiración-. El nuevo vídeo, que muestra grandes secuencias de su jugabilidad, nos llevará a Moscú.

Hordas de más de mil zombis y localizaciones por todo el mundo

El juego apostará por un sistema colaborativo para cuatro jugadores (se podrá jugar también en solitario). El objetivo principal es sobrevivir al apocalipsis zombi, que se ha cebado con medio planeta luego de una rápida infección. Según ha explicado sus responsables, el comportamiento de los zombis será dictado por cálculos procedurales y no por scripts predefinidos. De esta forma, múltiples elementos condicionan su comportamiento y hacen que cada partida sea diferente, otorgando un fuerte índice de imprevisibilidad al título.

Los jugadores tendrán que afrontar diferentes misiones, como rescatar supervivientes, en diferentes lugares del mundo, incluyendo Jerusalén, Nueva York, Moscú, y otras localizaciones inspiradas en los escenarios de la película. El equipo planea lanzar contenidos adicionales con más escenarios y países, aunque no se han dado detalles concretos por ahora, algo que también afecta a la fecha de lanzamiento en consolas y PC, que sigue siendo un misterio.

Las hordas de zombis, que estarán subiéndose unos sobre otros para llegar a zonas elevadas que creemos seguras, son su principal atractivo

Como podemos ver en el tráiler, el jugador tendrá que enfrentarse a los zombis y no bastará con huir. Para ello, podremos hacer explotar vehículos, romper partes del escenario para influir en la ruta de los enemigos e incluso montar barricadas para asegurar zonas. Las hordas de no muertos serán ingentes, contando con más de 1000 integrantes para algunas de ellas.

Se espera que llegue este año a Xbox One, PS4 y PC.

Imágenes:

Más sobre World War Z

World War Z es un juego de acción y supervivencia en tercera persona desarrollado por Saber Interactive que supone la adaptación a los videojuegos de la novela de Max Brooks, Guerra Mundial Z, tomando como base la adaptación al cine que protagonizó Brad Pitt en 2013. Potenciando la cooperación online, el título nos invitará a combatir contra hordas de zombis en distintos lugares del globo en Xbox One, PlayStation 4 y PC.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir