Vandal

Shaq Fu: A Legend Reborn será más caro en Switch

Las tiendas muestran una diferencia de 10 dólares.
·

Shaq Fu: A Legend Reborn, un juego de lucha "yo contra el barrio" protagonizado por la antigua estrella de los Orlando Magic y Los Angeles Lakers, costará más en su versión física para Switch. Mientras que las versiones para PlayStation 4 y Xbox One tendrán un precio de 29,99 dólares, Amazon lista el juego en la consola de Nintendo por 39,99 dólares.

No es la primera vez que hay una diferencia de precio de este tipo, y aunque Wired Productions o Saber Interactive no han confirmado los motivos, suele deberse al coste de los cartuchos de Switch. En este momento no se han anunciado precios para la distribución digital.

La nueva encarnación de Shaq

Se trata de la continuación de Shaq Fu, un juego de lucha lanzado para Super Nintendo, Mega Drive y otras plataformas en 1994, en pleno auge de la por entonces prometedora estrella de los Orlando Magic.

Shaq Fu: A Legend Reborn Imagen 1

En su momento recibió muy malas críticas, pero con el paso de los años ha ido ganándose el estatus de videojuego de culto. Esta secuela promete mantener su componente de lucha pero como "yo contra el barrio" de estilo noventero.

PUBLICIDAD
Imagen 1

Más sobre Shaq Fu: A Legend Reborn

Portada Shaq Fu: A Legend Reborn
Shaq Fu: A Legend Reborn Switch PC Xbox One PS4
Lanzamiento: 5/6/2018 · Género: Acción
Análisis Shaq Fu: A Legend Reborn
Se trata de la continuación de Shaq Fu, un juego de lucha lanzado para Super Nintendo, Mega Drive y otras plataformas en 1994, en pleno auge de la por entonces prometedora estrella de los Orlando Magic. En su momento recibió muy malas críticas, pero con el paso de los años ha ido ganándose el estatus de videojuego de culto. Esta secuela promete mantener su componente de lucha pero como "yo contra el barrio" de estilo noventero.

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir