Vandal

E3 2018: World War Z muestra su jugabilidad

Se presenta la demo del E3 2018.
E3 2018: World War Z muestra su jugabilidad
·
Cobertura E3 2018

Un vídeo de la demo del E3 2018 de World War Z muestra durante casi 10 minutos la jugabilidad de este título de acción con cooperativo para cuatro jugadores basado en la licencia de Guerra mundial Z.

Contará con tres episodios, cada uno con cuatro protagonistas, ambientados en Nueva York, Moscú y Jerusalén. Aunque se inspira en la película no contará con el personaje de Brad Pitt y toma elementos de los libros. Como en la película, los zombis podrán amontonarse unos sobre otros para formar pirámides y alcanzar así lugares más altos.

Los jugadores tendrán que afrontar diferentes misiones, como rescatar supervivientes. El equipo planea lanzar contenidos adicionales con más escenarios y países, aunque no se han dado detalles concretos por ahora, algo que también afecta a la fecha de lanzamiento en consolas y PC, que no está confirmada.

PUBLICIDAD
Imagen 1

Más sobre World War Z

World War Z es un juego de acción y supervivencia en tercera persona desarrollado por Saber Interactive que supone la adaptación a los videojuegos de la novela de Max Brooks, Guerra Mundial Z, tomando como base la adaptación al cine que protagonizó Brad Pitt en 2013. Potenciando la cooperación online, el título nos invitará a combatir contra hordas de zombis en distintos lugares del globo en Xbox One, PlayStation 4 y PC.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir