Se especula con una Nintendo Switch revisada para verano de 2019

Mejoraría la pantalla, aunque todavía se desconocen más detalles.
·

El Wall Street Journal especula con el desembarco de un segundo modelo de Nintendo Switch en verano de 2019 a partir de informaciones obtenidas anónimamente de "suministradores y otras personas con conocimiento directo sobre los planes".

Si bien este periódico ha ofrecido información acertada en el pasado sobre Nintendo, el informe actual señala que Nintendo no habría terminado de decidir todavía las características del nuevo modelo y que estarían todavía valorando los costes del modelo revisado.

Se especula con emplear mejor tecnología de la pantalla, aunque parece se mantendría el uso de LCD y no se apostaría por la tecnología OLED. El objetivo sería conseguir una pantalla más fina y que consuma menos, con la que reducir peso y alargar la duración de la batería.

PUBLICIDAD

En cualquier caso, sería raro que Nintendo no hubiera tomado ya decisiones finales sobre una supuesta revisión de la consola, que bien podría optar por la rumoreada Nintendo Switch de precio más reducido o bien por un modelo premium, según las especulaciones a las que decidamos hacer caso.

Sea como fuere, dada la política de renovaciones de consolas no solo de Nintendo, sino también de las demás fabricantes, es más que probable que en algún momento la compañía apueste por ofrecer un modelo adicional de su consola.

Llegaría dos años después del lanzamiento de la consola

Nintendo Switch se lanzó el 3 de marzo de 2017, por lo que este nuevo modelo llegaría después de cumplir su segundo aniversario. En estos momentos ya ha vendido más de 20 millones de unidades, y como indica el informe este nuevo modelo sería una manera de volver a impulsar sus ventas, que en este segundo año no llevan un ritmo tan alto como en el primero.

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir