Nintendo: 'El E3 sigue siendo importante para nosotros'

Reggie Fils-Aime habla sobre la participación de la compañía en el evento.
·
Cobertura E3 2019

Mientras que Sony no estará presente en el E3 2019, Microsoft y Nintendo sí han confirmado su asistencia a la feria de Los Ángeles.

Precisamente, IGN ha hablado con el presidente de Nintendo of America, Reggie Fils-Aime, que ha señalado que este evento sigue siendo importante para la compañía.

E3 2019: Un escaparate al mundo del videojuego para Nintendo

"El E3, esos cinco días, es la oportunidad para que el mundo descubra las novedades de los videojuegos como entretenimiento", explica Fils-Aime. "Durante ese tiempo, generaremos más participación que... en CES o Comic-Con u otros eventos de entretenimiento importantes."

"El E3 es importante para Nintendo"

"La gente sintoniza para descubrir qué hay de nuevo y tener las primeras experiencias jugables para nuestra industria. Por eso el E3 es importante para Nintendo."

Nintendo, por descontado, se caracteriza por mantener una fluida comunicación con su público si tenemos también en cuenta los numerosos Nintendo Direct que realizan a lo largo de todo el año. El E3, por otro lado, es un momento remarcable dentro de la industria. Sony, en cambio, se desmarcó de la feria de Los Ángeles afirmando que: "Continúa buscando oportunidades creativas para involucrar a la comunidad."

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir