Vandal

El lanzamiento del MMO ATLAS se retrasa hasta la semana que viene

El videojuego se lanzará el día 19 en Steam Early Access
·
PC 

ATLAS, el videojuego de rol multijugador de los creadores de ARK: Survival Evolved, fue uno de los grandes anuncios de la noche The Game Awards. Previsto para estrenarse en acceso anticipado de Steam el próximo día 13 de diciembre, sus autores han confirmado un retraso de última hora: el juego desembarcará el 19 de diciembre.

ATLAS Imagen 1

"Existe un enorme mundo virtual en ATLAS, y el equipo se está tomando un tiempo extra para revisar cada parte del mismo de forma concienzuda", explicaban a a través de Steam. "Sentimos el retraso, ¡sabemos las muchas ganas que tenéis de formar vuestros propios imperios en el videojuego", añadían en su comunicado, que ha sido acompañado por la captura del pirata que está escalando el saliente y que podéis ver sobre estas líneas.

"Sentimos el retraso, ¡sabemos las muchas ganas que tenéis de formar vuestros propios imperios en el videojuego"

Un ambicioso videojuego de rol multijugador

Ambientado en un mundo abierto, en ATLAS deberemos conquistar territorios, construir y pilotar barcos, levantar fuertes e incluso contratar tripulación y formar un ejército con el que cruzar los mares. El juego está diseñado para albergar hasta 40.000 jugadores simultáneos a través de internet, presentándonos islas, continentes y lugares por explorar.

Dada su ambientación, ATLAS nos permite buscar tesoros, combatir contra criaturas gigantes en forma de tiburones enormes, pulpos o krakens, así como dragones y otros monstruos de fantasía. Las batallas navales serán parte de la jugabilidad, y al igual que en otros videojuegos del estudio, deberemos sobrevivir, comerciar y aprender a manejarnos con el crafting.

Enlaces Relacionados:

PUBLICIDAD
Imagen 1

Más sobre ATLAS

ATLAS es un juego de acción, supervivencia y mundo abierto con componente multijugador para PC ambientado en un mundo de piratas, barcos y otros peligros. Los jugadores podrán salir en busca de tesoros enterrados mientras que asedian y conquistan fortalezas. Podremos saquear a los comerciantes ricos y reclutar a nuestra propia tripulación. ¿El objetivo? Alcanzar la "fortuna y la gloria". El juego se puede disfrutar en primera y en tercera persona. Nos permitirá aliarnos con otros usuarios para navegar por "el vasto océano" y descubrir nuevas tierras. Podremos domesticar criaturas exóticas, asaltar tumbas, enfrentarnos a poderosos dioses e incluso construir nuestras propias ciudades.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

Zakutsu · hace un momento
comunidad española de atlas: @AtlasEsp_
seguidle en twitter y entren a discord para jugar con españoles, a fecha de hoy somos mas de 100

finnegan · hace 4 horas
No tendré la suerte de que tenga para dos jugadores en split screen como el Ark, que pena... :(

FitGirlFan · hace 4 horas
Tiene una pinta tremenda

UnderwarsX · hace 4 horas
Vaya tela como me recuerda al Sea Of Thives, por tanto gustar me tiene que gustar y mucho pues me encanta. Una de las gratas sorpresas que he recibido como jugador estos días.

Noticias Vandal · hace 5 horas
El videojuego se lanzará el día 19 en Steam Early Access

[link]https://vandal.elespanol.com/noticia/1350716590/el-lanzamiento-del-mmo-atlas-se-retrasa-hasta-la-semana-que-viene/[/link]

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir