Vandal

La comunidad de WildStar captura los últimos instantes antes de su cierre

El MMORPG apagó sus servidores.
·
PC 

NCSoft había anunciado el cierre de los servidores de WildStar para el 28 de noviembre y ha cumplido, poniendo fin a su MMORPG de ciencia ficción ambientado en el mundo ficticio de Nexus. Comenzó con un servicio de suscripción, pero después fue relanzado con el modelo free-to-play.

La comunidad se ha despedido con reuniones de los jugadores activos y capturando los últimos vídeos antes del apagón hasta que apareció el fatídico mensaje de fallo de conexión.

Otros jugadores en cambio aprovecharon los últimos minutos para bailar la conga.

La noticia era esperada tras el cierre hace unos meses de sus creadores, Carbine Studios. Según la información, el equipo había presentado al menos dos proyectos que no lograron llamar la atención de NCSoft, lo que llevó al despido de unos 50 empleados. Carbine se fundó en 2005 por miembros de Blizzard Entertainment que habían participado en World of Warcraft.

WildStar se suma a la lista de MMO que han apagado sus servidores en los últimos años. En 2016 sucedió con Planetside tras más de 13 años en servicio.

PUBLICIDAD
Imagen 1

Más sobre WildStar

WildStar para PC es un juego de rol masivo online ambientado en el planeta ficticio Nexus, donde una raza antigua conocida como los Eldan ha desaparecido dejando atrás tecnología y secretos que explorar. Los jugadores podrán crear su personaje y hacerlo evolucionar, moviéndolos en un mundo abierto, cumpliendo aventuras y configurando su propio hogar.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

jordi-c · hace 8 horas
Lo que habriaque hacer es quejarse todo el mundo para que los juegos online los hagan también offlinee.

Así se evitará de que se pierdan cientos de juegos para siempre, además que toda la matada que haigas echo en el juego hasta nunca.

Stev · 01/12/2018 07:26
Es que el modelo de juegos de ncsoft es muy chupa sangre, juegos mas pay to win que los de ellos no hay, es un abuso que para ser algo decente te cierren caminos, ellos nada mas piensan en puro evento de dinero, a esta empresa se le va la gente a otro lado por abusos y demases, eso que sin contar el que paga tiene ayuditas extras, meh.

AlainCreaciones · 30/11/2018 17:42
Y no se molestaron en parche offline... Que ruindad, En fin, merecido el cierre. Ninguna pena, tan pronto la gente no se conecta regularmente, echan el cierre, pero un parche offline y un modulo coop ni lo pensamos ¿verdad?

AIucard · 30/11/2018 16:22
Me ha recordado a cuando cerraron MGO de PS4, eso fue bastante... ¿Emotivo? xD:

[video:https://www.youtube.com/watch?v=dXi92CSAP9o]

Dark_Ozma · 30/11/2018 14:58
Para mí ya es la bomba y lo dejé antes de Heavensward, la barrera en mi opinión la pone el idioma, el juego y las continuas actualizaciones valen cada céntimo de la cuota.

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir