Vandal

Creadores de Half Life 2 y Thief presentan un nuevo MMO llamado Project C

Se ambientará en un futuro distante.
·

Darewise, compañía fundada por el diseñador de Thief Randy Smith y el artista conceptual de Half-Life 2 Viktor Antonov, ha anunciado su primer videojuego, Project C. Project C será un videojuego de rol multijugador online ambientado en un mundo de ciencia ficción realista. La página web oficial del título ha mostrado sus primeros diseños conceptuales.

El primer paso hacia un ambicioso viaje

"Project C es el primer paso de un ambicioso viaje, en el que queremos convertirnos en una compañía independiente capaz de realizar videojuegos de gran calidad y competir en el campo de los títulos triple A con las experiencias de juego más innovadoras", comenta el director de Darewise, Benjamin Charbi. "Nuestra inspiración viene dada por empresas como Pixar y Bungie, quienes siempre se han comprometido con la calidad desde el mismo día de su fundación", explica.

Project C Imagen 1

Project C buscará ir más allá de los simples títulos de rol que existen en la actualidad. El videojuego hará gala de un elaborado ecosistema con criaturas de todo tipo y entornos muy detallados, de los que los jugadores deberán extraer y gestionar recursos. El mundo estará conectado y vivo de forma permanente, algo que se traduce en decisiones que marcarán el desarrollo de la aventura de forma constante.

El videojuego hará gala de un elaborado ecosistema con criaturas de todo tipo y entornos muy detallados

Además, según sus responsables, existirán desafíos y momentos que pertenecerán a una especie de historia que se irá recreando capítulo a capítulo, guionizada por los propios desarrolladores, y que ampliará el lore del juego. Mezclando elementos de Dune y otras grandes obras de la ciencia ficción, Project C incorporará una tecnología llamada SpatialOS, que ayudará al desarrollo de mundos masivos.

Project C Imagen 2

SpatialOS, propiedad de Improbable, incluye herramientas de diseño para escenarios gigantescos y muy vivos, algo que ayudará a crear el mundo persistente con el que sueñan desde Darewise. Sin fecha de lanzamiento o plataformas confirmadas, tenéis más info aquí.

PUBLICIDAD
Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3

Más sobre Project C

Lanzamiento: Año 2019 · Género: Multijugador Online

Otras noticias sobre:

darewise
project c

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

Gatro · hace 12 horas
De todas maneras, hubiese preferido una y diez mil veces, que el proyecto nuevo éste no fuese online.

A ésto está evolucionando el mercado, madre mía... a los famosos y faltos de gracia MMO... Que Dios nos pille confesados.

Gatro · hace 12 horas
[respuesta:2]Jo, qué retorcido eres tú también...  :lol:

;)[/respuesta]

ericrojo3 · hace 16 horas
[respuesta:1]Lo que me da risa a mi, es que se diga siempre en el futuro o en un futuro, como si tuviesen una maquina del tiempo para saberlo y después lo mas seguro es que ni se aproxime a la realidad.[/respuesta]

salva_snake · hace 18 horas
Not bad...

Fujy · hace 18 horas
1 A
2 B
3 C
...
Half Life 3 confirmado!!!

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir