Construyen su propio arcade para disfrutar de Super Smash Bros. Ultimate

El juego ya es el título más vendido del año en Amazon.
·

Super Smash Bros. Ultimate ya ha conseguido alzarse como el juego más vendido del año en Amazon mientras que, a su vez, ha liderado las ventas en Reino Unido.

Y un usuario de Reddit quiso rendirle al juego el homenaje que merecía, construyendo una cabina arcade específicamente para disfrutar de Super Smash Bros. Ultimate. Aparentemente, la construcción llevó cuatro días, dedicándole cada uno de esos días entre 12 a 14 horas seguidas.

Construyen su propio arcade para disfrutar de Super Smash Bros. Ultimate Imagen 2

El diseño y ensamblaje de la estructura se realizó en la Real Brewing Company de Ohio, donde trabaja este jugador.

PUBLICIDAD
Construyen su propio arcade para disfrutar de Super Smash Bros. Ultimate Imagen 3

Bajo estas líneas podéis encontrar el proceso de construcción de la cabina de arcade.

Lo nuevo de Super Smash Bros.

Super Smash Bros. Ultimate ya está disponible de manera exclusiva en Nintendo Switch. Desde Vandal le hemos dedicado un análisis en el que ha recibido una calificación de 10. "Un divertidísimo juego de lucha muy diferente y original que nos hizo disfrutar de tardes enteras combatiendo con nuestros amigos." Podéis leer nuestro análisis aquí.

También os invitamos a consultar nuestra guía del juego en el siguiente enlace.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Super Smash Bros. Ultimate

Super Smash Bros. Ultimate es la nueva entrega para Nintendo Switch de la popular saga de Nintendo centrada en el género de lucha, en la que personajes como Super Mario, Zelda, Samus de Metroid, Donkey Kong o Pikachu de Pokémon por citar algunos, combaten en los más variados escenarios extraídos del legado digital de la empresa japonesa, así como de compañías invitadas de la talla de Capcom, Bandai Namco, SEGA o Konami. Con el plantel de héroes, heroínas y villanos más grande hasta la fecha, con nuevos modos de juego y una jugabilidad clásica, Ultimate supone el punto álgido de una licencia emblemática de Nintendo.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir