Super Smash Bros. Ultimate ya es el juego más vendido del año en Amazon

Las previsiones de ventas son muy positivas.
·

Super Smash Bros. Ultimate se lanzó oficialmente ayer, pero el juego ya se ha convertido en el título más vendido de 2018 en la tienda en línea Amazon.

Todavía no hay datos preliminares de las ventas iniciales, aunque han trascendido grandes colas en Japón y los primeros indicios en los principales mercados son positivos.

PUBLICIDAD

Sin embargo, todavía tardaremos un poco en recibir estimaciones. Asimismo, habrá que estar atentos a los datos de ventas provenientes de auditorías de mercado de Japón (de publicación semanal), EE.UU. (de publicación mensual) y las europeas.

Os recordamos que quienes compren el juego antes del 31 de enero y lo registren, podrán conseguir el personaje adicional de Planta Piraña en febrero. Asimismo, Nintendo ha confirmado que el primer personaje descargable de pago será Joker, proveniente de Persona 5.

Imágenes:

Más sobre Super Smash Bros. Ultimate

Super Smash Bros. Ultimate es la nueva entrega para Nintendo Switch de la popular saga de Nintendo centrada en el género de lucha, en la que personajes como Super Mario, Zelda, Samus de Metroid, Donkey Kong o Pikachu de Pokémon por citar algunos, combaten en los más variados escenarios extraídos del legado digital de la empresa japonesa, así como de compañías invitadas de la talla de Capcom, Bandai Namco, SEGA o Konami. Con el plantel de héroes, heroínas y villanos más grande hasta la fecha, con nuevos modos de juego y una jugabilidad clásica, Ultimate supone el punto álgido de una licencia emblemática de Nintendo.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir