Super Smash Bros. Ultimate, el más vendido en la última semana de Reino Unido

Es el juego más rápidamente vendido de la saga y Switch.
·

Super Smash Bros. Ultimate es el juego más vendido la última semana en Reino Unido, y además consigue varios récords: es el Super Smash Bros. más rápidamente vendido de la saga y el juego que más rápidamente se ha vendido en Switch, superando las ventas combinadas de Pokémon: Let's Go Pikachu y Pokémon: Let's Go Eevee.

Las ventas son un 302% superiores a las de Super Smash Bros. de Wii U, y un 233% a las de la versión para 3DS o un 62,5% a las de Super Smash Bros Brawl en Wii. Además estos datos sólo incluyen ventas físicas, por lo que la cifra es mayor.

La promoción de Switch con Mario Kart 8: Deluxe ha impulsado las ventas del juego de carreras, que sube al quinto puesto. FIFA 19 cae a tercera posición y Red Dead Redemption 2 se mantiene en segunda posición.

PUBLICIDAD

Entre los lanzamientos de la semana también destaca Just Cause 4, con un 61,5% menos de ventas que Just Cause 3, y aunque es el Just Cause que menos ha vendido en este periodo, es posible que muchas de sus ventas sean digitales. El reparto en copias físicas según versiones es 55% para PS4 y 45% para Xbox One.

PlayerUnknown's Battlegrounds llega a PS4 y el juego sube al puesto 22, aunque en este caso se cree que la mayoría de ventas son de distribución digital. Darksiders III, lanzado el 27 de noviembre, ya no está entre los 40 más vendidos.

Los 10 juegos más vendidos la última semana en Reino Unido son los siguientes:

1. Super Smash Bros. Ultimate
2. Red Dead Redemption 2
3. FIFA 19
4. Battlefield V
5. Mario Kart 8: Deluxe
6. Just Cause 4
7. Call of Duty: Black Ops 4
8. Spyro Reignited Trilogy
9. Pokémon: Let's Go Pikachu
10. Fortnite: Deep Freeze Bundle

Ramón Varela

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir