Red Dead Online no borrará tu progreso obtenido durante la fase beta

Así lo ha confirmado Rockstar.
·
Actualizado: 21:35 17/8/2020

La semana pasada nos hicimos eco de un rumor que afirmaba que nuestro progreso durante la fase beta de Red Dead Online, la vertiente multijugador de Red Dead Redemption 2, podría no guardarse. Sin embargo, Rockstar ha tomado nota y ha querido desmentir esta información.

Publicado a través de su cuenta de Twitter, Rockstar afirma que todos nuestros avances realizados se guardarán:



"Apreciamos todos los comentarios que estamos recibiendo de forma continua sobre la versión beta de Red Dead Online", indica el estudio. "Para las jugadores preocupados por el potencial progreso y reinicio de estadísticas, actualmente no tenemos ningún plan para reiniciarlas como parte de la implementación de la beta. Todavía estamos trabajando en la estabilidad del juego y en el balance económico, para una actualización que esperamos publicar en esta semana. Por favor, permaneced atentos."

El estudio ya indicó previamente estar trabajando en las mencionadas actualizaciones. "Estos cambios irán llegando paulatinamente, muchos de ellos este mismo fin de semana y el resto en la próxima semana."

Red Dead Online ya se puede disfrutar tanto en PS4 como en Xbox One. Para conocer más detalles de esta modalidad multijugador, os invitamos a leer nuestras impresiones aquí.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Red Dead Online

Red Dead Online es la modalidad multijugador de Red Dead Redemption 2, un modo online que incluye la posibilidad de compartir un vasto y enorme mundo abierto ambientado en el Salvaje Oeste con otros jugadores, ofreciendo su propia historia o campaña, varios modos de juego, elementos de personalización y una gran cantidad de contenido que irá ampliándose gracias al soporte de Rockstar.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir