Se disparan los rumores sobre Persona 5 en Nintendo Switch

Tras el anuncio de Joker como personaje adicional para Super Smash Bros. Ultimate
·

Como no podía ser de otro modo, tras la reciente confirmación de que Joker, personaje proveniente de Persona 5, va a sumarse a la plantilla de luchadores de Super Smash Bros. Ultimate, se han disparado los rumores sobre la llegada de este juego a la consola de Nintendo.

Joker será el primero de los cinco personajes descargables de pago que recibirá el juego, según se anunció en The Game Awards. Esto ha avivado rumores sobre una versión de Persona 5 para Nintendo Switch que podría presentarse como una edición definitiva del juego, que se lanzó en 2017 en PlayStation 3 y PlayStation 4.

Aunque las especulaciones son, en cierto modo, lógicas, hay que recordar que en el juego aparecen personajes como Cloud, de Final Fantasy VII, pero su juego no ha llegado a consolas de Nintendo. Esto cambiará el año que viene, pero no parece que el remake vaya a seguir el mismo camino. Algo similar sucede con Solid Snake, que no se ha prodigado en exceso en las consolas de Nintendo.

Nintendo tiene buena relación con Atlus, que es parte de Sega a través del holding empresarial Sega Sammy, y la compañía ha colaborado con Nintendo en el pasado con múltiples entregas de Shin Megami Tensei y otros derivados, así como en Tokyo Mirage Sessions #FE para Wii U, que unía los mundos de Fire Emblem y Shin Megami Tensei.

Por tanto, si bien la incorporación de Joker a la plantilla puede ser un guiño claro al próximo desembarco de Persona 5, no debemos darlo todavía por hecho.

Imágenes:

Juegos Relacionados:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir