Skater XL se muestra en un nuevo teaser y adelanta su Acceso Anticipado

Se le considera el sucesor de Skate de EA.
·

Easy Day Studios ha anunciado la llegada a Steam Early Access de su esperado simulador de skate Skater XL que llegará el próximo día 19 de diciembre a PC. Ha estrenado tráiler y ha detallado algunas de sus características jugables.

Easy Day Studios está formado por antiguos responsables y desarrolladores de Frosch Media, quienes crearon Skater, uno título de simulación de monopatín para iOS y Android que incluía un control especial para la pantalla táctil. Esta edición del videojuego sigue las mismas mecánicas, pero adaptándolas al PC, con controles más complejos y una simulación más realista.

El acceso anticipado de Skater XL, que consideran una especie de heredero espiritual de Skate de EA por el estilo visual y la perspectiva, comenzará el próximo 19 de diciembre e incluirá una pista o nivel que luego irá ampliándose y mejorándose con el paso del tiempo.

Os dejamos con sus nuevas imágenes.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Skater XL

Portada Skater XL
Skater XL PC Xbox One PS4 Switch
Lanzamiento: 28/7/2020 · Género: Deportes
Análisis Skater XL
Requisitos Skater XL
Skater XL es un intento de volver a los videojuegos de skate para consolas y PC que contará con patinadores reales como Tiago Lemos, Brandon Westgate, Evan Smith, y Tom Asta. Cada uno tendrá su propio equipamiento que encaje con sus estilos. Las localizaciones también se inspiran en lugares reales, que son el hogar de muchos patinadores profesionales y aficionados. Cada zona se puede explorar libremente y los usuarios elegirán sus zonas de práctica para perfeccionar la técnica

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir