Red Dead Online: Rockstar confirma mejoras en la economía y ofrece regalos

Ajusta el rendimento y el equilibrio del juego.
·

Rockstar ha confirmado una serie de ajustes y cambios realizados en la beta de Red Dead Online, anunciando el equilibrio de la economía del videojuego, uno de los aspectos más criticados y ajustando el rendimiento del título.

El comunicado de Rockstar y los primeros cambios realizados

"Queremos aprovechar para dar las gracias a la comunidad de Red Dead por jugar y enviarnos montones de comentarios útiles durante esta primera semana desde su lanzamiento. Vuestra ayuda es crucial para dar forma al juego en el futuro", explicaba la compañía en su comunicado oficial. Los cambios han sido los siguientes:

· Se han incrementado los pagos en dinero y oro en diversas actividades, como misiones y eventos del Modo Libre, repeticiones de misiones de La tierra de las oportunidades, modos de las series Enfrentamiento, etc.

PUBLICIDAD

· Se ha reducido el precio de la mayoría de las armas en el catálogo de Wheeler, Rawson & Co. y en las armerías. Los jugadores que hayan comprado armas al precio anterior recibirán automáticamente la diferencia a partir de hoy. La próxima vez que iniciéis sesión en la beta de Red Dead Online, buscad un mensaje de alerta que os avisará de este cambio. Los reembolsos pueden llevarse a cabo hasta el 10 de diciembre.

· Se han ajustado los valores de varios peces y pieles, además del reanimador para caballos y de los folletos.

Un compromiso de cara al futuro y recompensas

"Estamos al tanto de los comentarios de la comunidad y seguimos evaluando nuevos ajustes que queremos realizar. Actualmente estamos trabajando en la solución de varios errores persistentes que hacen que algunos jugadores sean expulsados de sus sesiones, y nuestra intención es implementarla la semana que viene", confirmaba Rockstar. Para agradecer el apoyo del juego en estas primeras semanas, todos los que hayan jugado a la beta de Red Dead Online hasta mañana a las 9:00 (horario peninsular) con un regalo de 250 RDO$ y 15 lingotes de oro. Los regalos empezarán a llegar hoy y el proceso terminará el viernes, 14 de diciembre.

Todos los que hayan jugado a la beta de Red Dead Online hasta mañana a las 9:00 (horario peninsular) con un regalo de 250 RDO$ y 15 lingotes de oro

Red Dead Online ya se puede disfrutar tanto en PS4 como en Xbox One. Para conocer más detalles de esta modalidad multijugador, os invitamos a leer nuestras impresiones aquí.

Imágenes:

Más sobre Red Dead Redemption 2

Red Dead Redemption 2 es la secuela del videojuego de éxito de Rockstar Red Dead Redemption (2010), considerado como uno de los mejores títulos de la compañía. Se trata de la tercera entrega de la saga Red Dead, iniciada en 2004 con Red Dead Revolver y nos trasladará de nuevo al Salvaje Oeste para ponernos en el escenario de mundo abierto más grande jamás creado por los padres de Grand Theft Auto y contarnos una historia sobre forajidos, venganza y atracos en un escenario de gran realismo en PlayStation 4 y Xbox One.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir