Chris Avellone de Obsidian se mofa en Twitter de Bethesda con The Outer Worlds

Hace una broma con el traductor de la red social.
·

Anoche, durante la gala de The Game Awards, se presentó el nuevo título de Obsidian Entertainment, The Outer Worlds. Fue uno de los momentos más álgidos de la gala, y desde el primer momento, sobre todo en relación con la polémica acarreada con el accidentado lanzamiento de Fallout 76, las miradas estaban puestas en Bethesda. Ahora es Chris Avellone el que alimenta esta historia a través de una broma en Twitter.

El tuit no tiene desperdicio. Se trata de una captura del tráiler de presentación original de The Outer World, en el que aparecen las frases "De los creadores originales de Fallout" y "De los desarrolladores de Fallout: New Vegas", ambas propiedades intelectuales actuales de Bethesda, y en las que el propio Avellone estuvo trabajando durante años. Sin embargo, el creativo ha editado el tuit original, y jugando con la traducción automática de Twitter, ha pervertido el sentido original poniendo un "¡Qué te jodan Bethesda!"

Avellone ha editado el mensaje original para 'joder' a Bethesda a través de Twitter

The Outer Worlds será una aventura en primera persona que se desarrolla en Halcyon, la colonia más alejada de la Tierra ubicada en el borde de la galaxia, que se encuentra en una profunda conspiración que amenaza con destruirla. En el juego habrá varias facciones enfrentadas entre sí, y podremos decidir cómo unirte o enfrentarte a ellas, algo que recuerda mucho a Fallout: New Vegas, siendo el jugador el que decidirá el rumbo de la historia en todo momento con sus decisiones y acciones.

Imágenes:

Más sobre The Outer Worlds

The Outer Worlds es un juego de rol y acción en mundo abierto de ambientación futurista desarrollado por Obsidian. Nos llevará a un mundo distante llamado Halcyon. En esta colonia de la Tierra, la más lejana imaginable, deberemos sobrevivir a las diferentes facciones, combatir contra criaturas y mercenarios, trapichear y salir adelante en un juego en el que nuestras acciones tendrán un peso real en el desarrollo.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir