Vandal

Mortal Kombat 11 se muestra en sus primeras imágenes

Ha sido uno de los anuncios de The Game Awards 2018.
· · PC PS4 XBOne Switch 
Cobertura The Game Awards 2018

Mortal Kombat 11 ha sido anunciado durante la gala de The Game Awards 2018, y llegará el 23 de abril en PS4, Xbox One, Nintendo Switch y PC. En el evento se mostró su primer tráiler, pero la página de Steam ha revelado las primeras capturas.

Las imágenes se centran en los dos únicos personajes confirmados hasta el momento, Raiden y Scorpion. En enero se revelarán los primeros vídeos de jugabilidad, y ahí podrían desvelarse más luchadores de su plantilla.

Mortal Kombat 11 Imagen 1

Esta nueva entrega celebrará el 25 aniversario de la saga, y una de sus mayores novedades serán los personajes personalizables, que te permitirán crear luchadores a tu medida, además de contar con el que promete que será el mejor modo historia de la saga.

PUBLICIDAD
Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5
Imagen 6
Imagen 7

Más sobre Mortal Kombat 11

Mortal Kombat 11 es la undécima entrega de la famosa saga de juegos de lucha con acción y gore, Mortal Kombat. La nueva entrega celebrará el 25 aniversario de la saga, y una de sus mayores novedades serán los personajes personalizables, que te permitirán crear luchadores a tu medida, además de contar con el que promete que será el mejor modo historia de la saga.
En forosComentar en nuestros foros

souchiro · 08/12/2018 12:02
grandísimo, lo único que quiero que dejen intacto son los Brutalities del X, que los cambian..perfect..pero esa mecánica jugable debe estar ya siempre en los próximos Mortals. El día que salga compra

Mrpulpo · 07/12/2018 21:17
A mi me gustaría que no metiesen personajes que no sean del universo Mortal Kombat. Si, ya se que Freddy Krueguer o predator pueden ser muy sanguinarios pero quiero jugar al Mortal Kombat. Y si los meten pues que al menos puedas personalizar a tu gusto las torres.

_Drakkon_ · 07/12/2018 20:43
[respuesta:41]Creo que haces muy bien en comentar el tema del frame data. Muchas veces la gente no lo tiene fácil para "entrar" en el género porque los más veteranos no mencionamos detalles como esos. Es importante saber cuando un movimiento es positivo, y cuando es seguro o no. Saber esas cosas no te hace ganar combates pero te permite ir entendiendo lo que ocurre, de forma que te permite mejorar.

Precisamente NetherRealm Studios hace muy buen trabajo mostrando todos esos datos en sus juegos.[/respuesta]

phanton_V · 07/12/2018 20:22
[respuesta:39]Si es todo un icono y todo un infierno goro bien manejado, Predator y alien dieron muchas risas en partidas online entre colegas jajajaja sobre todo dio la casualidad de que entre los colegas ya había ideas divididas de quien era mejores basados en peliculas jajajaja el MK X zanjo esa vieja disputa. También es casual que tanto Mortal kombat como Spawn soy gran fan, así que, si me los cruzan tendre un orgasmo bestial de proporciones bíblicas.  :babas: ya solo falta que el otro invitado sea Shadow man, the darkness (jacky estacado) o ghost raider y no llego a probarlo del infarto cerebral que me va a dar. Soñar y flipar es gratis.[/respuesta]

Spyro636 · 07/12/2018 20:20
Según esto saldrá para Switch, ya me imagino lo siguiente, Scorpion o cualquier otro personaje para Super Smash Bros Ultimate, ya veréis

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir