Vandal

Mortal Kombat 11 se muestra en sus primeras imágenes

Ha sido uno de los anuncios de The Game Awards 2018.
Mortal Kombat 11 se muestra en sus primeras imágenes
·
Cobertura The Game Awards 2018

Mortal Kombat 11 ha sido anunciado durante la gala de The Game Awards 2018, y llegará el 23 de abril en PS4, Xbox One, Nintendo Switch y PC. En el evento se mostró su primer tráiler, pero la página de Steam ha revelado las primeras capturas.

Las imágenes se centran en los dos únicos personajes confirmados hasta el momento, Raiden y Scorpion. En enero se revelarán los primeros vídeos de jugabilidad, y ahí podrían desvelarse más luchadores de su plantilla.

Mortal Kombat 11 Imagen 1

Esta nueva entrega celebrará el 25 aniversario de la saga, y una de sus mayores novedades serán los personajes personalizables, que te permitirán crear luchadores a tu medida, además de contar con el que promete que será el mejor modo historia de la saga.

PUBLICIDAD
Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5
Imagen 6
Imagen 7

Más sobre Mortal Kombat 11

Mortal Kombat 11 es la nueva entrega de la violenta y salvaje saga de lucha de NetherRealm Studios para consolas y PC. Se trata de la undécima secuela de una serie de títulos de combate y peleas de marcada estructura 2D, que en esta ocasión, además de añadir los mejores gráficos de la serie y el gore más descarnado en los llamados Fatality, presentará luchadores clásicos y nuevos, más modos de juego y una oferta online que quiere marcar un antes y un después en los eSports.

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir