Rumor: Un actor de doblaje confirma el desarrollo de Mortal Kombat XI

Se ha quejado en Twitter de que no repetirá rol en el juego.
·
Actualizado: 3:51 11/10/2020

Mortal Kombat X, la entrega de la saga de lucha de gran violencia y sentido del espectáculo de NetherRealm Studios, llegó en 2015. Si bien ha recibido ediciones y varios personajes a lo largo de su vida comercial, y sigue siendo un título muy jugado a nivel profesional, la posibilidad de una secuela en forma de Mortal Kombat XI lleva cierto tiempo rondando por los mentideros de internet. Si bien no hay confirmación oficial por parte de sus responsables, ha sido un actor de doblaje mexicano el que ha comunicado a través de Twitter su posible existencia.

Tal y como puntualizan en portales como resetera, Eduardo Garza es un doblador profesional de larga trayectoria, que ha trabajado como Krillin en Dragon Ball, Gaara en Naruto o incluso ha llegado a poner su voz a personajes más amigables como Elmo en Barrio Sésamo. Garza también ha sido el responsable del doblaje de ciertos héroes y villanos en la saga Mortal Kombat, siendo el actor escogido para ponerle alma a Kung Lao y Reptile en Mortal Kombat X, personajes que no doblaría él y sí otro actor en esta hipotética nueva entra y de ahí su enfado.

Su decepción, aunque lógica, habría desvelado el desarrollo de este título. De momento NetherRealm Studios no ha confirmado nada, aunque se espera un más que posible anuncio en las próximas semanas, siendo The Game Awards y su gala uno de los momentos más indicados para ello.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Mortal Kombat XL

Mortal Kombat XL es una edición mejorada y revisada de Mortal Kombat X, que incluirá el juego principal y los contenidos del Kombat Pack 1 y 2, además de futuros paquetes como Apocalypse, y los skins de los packs de trajes y apariencias lanzados con anterioridad.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir