Rumor: Un actor de doblaje confirma el desarrollo de Mortal Kombat XI

Se ha quejado en Twitter de que no repetirá rol en el juego.
·

Mortal Kombat X, la entrega de la saga de lucha de gran violencia y sentido del espectáculo de NetherRealm Studios, llegó en 2015. Si bien ha recibido ediciones y varios personajes a lo largo de su vida comercial, y sigue siendo un título muy jugado a nivel profesional, la posibilidad de una secuela en forma de Mortal Kombat XI lleva cierto tiempo rondando por los mentideros de internet. Si bien no hay confirmación oficial por parte de sus responsables, ha sido un actor de doblaje mexicano el que ha comunicado a través de Twitter su posible existencia.

Tal y como puntualizan en portales como resetera, Eduardo Garza es un doblador profesional de larga trayectoria, que ha trabajado como Krillin en Dragon Ball, Gaara en Naruto o incluso ha llegado a poner su voz a personajes más amigables como Elmo en Barrio Sésamo. Garza también ha sido el responsable del doblaje de ciertos héroes y villanos en la saga Mortal Kombat, siendo el actor escogido para ponerle alma a Kung Lao y Reptile en Mortal Kombat X, personajes que no doblaría él y sí otro actor en esta hipotética nueva entra y de ahí su enfado.

Su decepción, aunque lógica, habría desvelado el desarrollo de este título. De momento NetherRealm Studios no ha confirmado nada, aunque se espera un más que posible anuncio en las próximas semanas, siendo The Game Awards y su gala uno de los momentos más indicados para ello.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Mortal Kombat XL

Portada Mortal Kombat XL
Mortal Kombat XL PS4 Xbox One PC
Lanzamiento: 4/3/2016 · Género: Lucha
Guía de Mortal Kombat X
Todos los juegos de Mortal Kombat

Mortal Kombat XL es un juego de lucha desarrollado por NetherRealm Studios para PlayStation 4, Xbox One y PC. Se trata de una versión mejorada y ampliada de Mortal Kombat X que incluye los dos paquetes de DLC Kombat Pack, que incluyen personaje como Jason Voorhees, Predator, Leatherface o el xenomorfo de Alien.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir