Vandal

Rumor: Un actor de doblaje confirma el desarrollo de Mortal Kombat XI

Se ha quejado en Twitter de que no repetirá rol en el juego.
· · PC PS4 XBOne 

Mortal Kombat X, la entrega de la saga de lucha de gran violencia y sentido del espectáculo de NetherRealm Studios, llegó en 2015. Si bien ha recibido ediciones y varios personajes a lo largo de su vida comercial, y sigue siendo un título muy jugado a nivel profesional, la posibilidad de una secuela en forma de Mortal Kombat XI lleva cierto tiempo rondando por los mentideros de internet. Si bien no hay confirmación oficial por parte de sus responsables, ha sido un actor de doblaje mexicano el que ha comunicado a través de Twitter su posible existencia.

Tal y como puntualizan en portales como resetera, Eduardo Garza es un doblador profesional de larga trayectoria, que ha trabajado como Krillin en Dragon Ball, Gaara en Naruto o incluso ha llegado a poner su voz a personajes más amigables como Elmo en Barrio Sésamo. Garza también ha sido el responsable del doblaje de ciertos héroes y villanos en la saga Mortal Kombat, siendo el actor escogido para ponerle alma a Kung Lao y Reptile en Mortal Kombat X, personajes que no doblaría él y sí otro actor en esta hipotética nueva entra y de ahí su enfado.

Su decepción, aunque lógica, habría desvelado el desarrollo de este título. De momento NetherRealm Studios no ha confirmado nada, aunque se espera un más que posible anuncio en las próximas semanas, siendo The Game Awards y su gala uno de los momentos más indicados para ello.

Enlaces Relacionados:

PUBLICIDAD
Imagen 1

Más sobre Mortal Kombat XL

Mortal Kombat XL es una edición mejorada y revisada de Mortal Kombat X, que incluirá el juego principal y los contenidos del Kombat Pack 1 y 2, además de futuros paquetes como Apocalypse, y los skins de los packs de trajes y apariencias lanzados con anterioridad.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

FelixNek86 · 18/11/2018 01:58
No lo se Rick parece Falso.

ChristianOsiris · 16/11/2018 19:45
[respuesta:21]Así es, en especial este tipo, que ni siquiera es de los más entrañables, y en este caso pecó de soberbia.[/respuesta]

cuervo.xx · 16/11/2018 16:17
[respuesta:17]No es que el publico se los permita, es que el mismo publico los subio a un pedestal; cuando salio dragon bal z kai muchos se quejaron de que no estuvieron los mismos dobladores y metieron presion al final en dragon ball super es cuando volvieron muchos y en las convenciones los tratan como dioses, pero si se me hace una tonteria que se queje por unos personajes de Mortal Kombat que nadie iba a recordar como si recuerdan Dragon Ball z.[/respuesta]

kgoku · 16/11/2018 11:19
[respuesta:16]He tardado aproximadamente 17 segundos en buscar y leer su ficha y sí, de los MK sólo participó en el X.

Y la forma en que lo dice, como si su trabajo en MK hubiese generado pasión. Sus personajes hablan unas cinco frases en todo el juego. A Ryu de SF le cambian de doblador casi cada juego, y a nivel mundial. Aquí sólo es la versión en castellano, ni se notará el cambio (sin contar que quizá "sus" personajes ni salen en esta entrega).

Lo del contrato de confidencialidad normalmente es permanente. Aunque acabes el trabajo y te vayas de la empresa, pueden denunciarte si te lo saltas. Normalmente, ojo, hay que ver las clausulas.[/respuesta]

Stev · 16/11/2018 06:58
Mortal kombat perdio el horizonte hace rato, esas historias no pasan de ser un bodrio, y más con tanto reset y cosas locas que meten, a liu kang solo le falta ser miss universo.

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir