Vandal

Spider-Man agrega el soporte para su próximo DLC con el nuevo parche

'Guerras de territorio' estará disponible el 20 de noviembre.
· · PS4 

Insomniac Games ha publicado la actualización 1.10 para Spider-Man. La característica a destacar es que agrega el soporte para el próximo DLC del juego, Guerras de territorio, que estará disponible el 20 de noviembre.

A su vez, la actualización también hace otras adiciones interesantes. Para empezar, se han agregado nuevos marcos y adhesivos al Modo Foto relacionados con el nuevo DLC, de la misma forma que el estudio hizo cuando se aproximó el lanzamiento de la primera expansión, El Atraco.

Por otro lado, ahora el minimapa y las sugerencias que se muestran en el HUD se pueden ocultar. De esta forma, si queremos disfrutar de una inmersión completa, podemos esconder todos estos accesorios de la interfaz de usuario.

A su vez, se han solucionado varios errores técnicos, la mayoría de los cuales estaban relacionado con El Atraco. Podéis consultar las notas íntegras del parche a continuación.

Spider-Man agrega el soporte para su próximo DLC con el nuevo parche Imagen 2

Spider-Man está ya disponible en exclusiva para PS4. Podéis disfrutar de nuestro análisis en el siguiente enlace. Y, para haceros la vida más fácil como Spidey, os animamos a leer nuestra guía aquí.

Enlaces Relacionados:

PUBLICIDAD
Imagen 1

Más sobre Spider-Man

Spider-Man para PS4 es un videojuego de acción y aventuras con un estilo jugable de mundo abierto, que permite al jugador desplazarse de un lugar a otro con total libertad de movimientos y que tiene por escenario donde de desarrolla la historia, la ciudad de Nueva York. El juego está desarrollado por Imsomniac Games, creadores de juegos como Spyro, Ratchet & Clank o Sunset Overdrive, entre otros y además está producido por Sony como videojuego exclusivo de PlayStation 4.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

Noticias Vandal · hace un momento
'Guerras de territorio' estará disponible el 20 de noviembre.

[link]https://vandal.elespanol.com/noticia/1350715315/spiderman-agrega-el-soporte-para-su-proximo-dlc-con-el-nuevo-parche/[/link]

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir