THQ Nordic: No todas sus sagas recibirán una secuela, señala el estudio

'No todas son relevantes'.
·

THQ Nordic cuenta bajo sus alas con una larga lista de marcas: más de 100 forman parte de su catálogo y, actualmente, la compañía cuenta con otros 55 juegos en desarrollo, de los cuales 35 aún no se han anunciado. Ayer sin ir más lejos se hicieron con la saga Carmageddon.

Sin embargo, no esperes ver secuelas de todos estos títulos. Al menos, así lo ha descartado Lars Wingefors, CEO de THQ Nordic, durante una entrevista con GamesIndustry.

THQ Nordic posee más de 100 IP, pero no todas ellas son susceptibles de recibir una secuela

"De las más de 100 IP que poseemos, no debería esperar ver secuelas de todas ellas porque ya no todas las IP son relevantes", dijo Wingefors.

PUBLICIDAD

Queda por averiguar, eso sí, qué IP serán entonces las seleccionadas para ver una continuación en forma de secuela.

Recientemente, Wingefors también se hizo eco en la misma entrevista de las críticas que ha recibido Darksiders III, afirmando que desde el estudio están orgullosos del producto presentado.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Darksiders III

Portada Darksiders III
Darksiders III PS4 Xbox One PC Switch
Lanzamiento: 27/11/2018 · Género: Acción / Rol
Análisis Darksiders III
Todos los juegos de Darksiders

Darksiders III es un videojuego de acción y aventura del estilo ‘hack and slash’ diseñado para consolas como Xbox One, PlayStation 4 y PC. Con toques de juego de rol, el título estará desarrollado por Gunfire Games y será distribuido por el sello THQ Nordic.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir