Vandal

Una filtración de Star Wars Jedi: Fallen Order desvela múltiples detalles

El juego de Respawn llegaría en noviembre de 2019.
·

El pasado junio Vince Zampella, máximo responsable de Respawn Entertainment, anunció durante el E3 Star Wars Jedi: Fallen Order, un nuevo videojuego de acción basado en el universo de la saga galáctica. Desde entonces no se ha proporcionado nueva información oficial, si bien el último rumor hablaba de un estilo jugable similar al de Star Wars: El poder de la Fuerza. Ahora, mientras se espera su lanzamiento en 2019, una importante filtración en reddit adelanta aspectos de la historia o su posible fecha de puesta a la venta.

Jedis perseguidos por los Sith y el Imperio Galáctico tras el Episodio III

La filtración proviene de un asistente a una de las reuniones de marketing centradas en los productos que llegarán en 2019 centrados en Star Wars, ofreciéndoles nuevos detalles sobre las películas, juguetes y juegos que saldrán a lo largo de los meses a los distribuidores y profesionales de la industria. Y entre lo mucho destacable procedente de Lucasfilm, está Star Wars Jedi: Fallen Order. Sabemos, según esta fuente, que el título estará ambientado cinco años después de Star Wars: La venganza de los Sith (2005), el último capítulo de las precuelas.

Una filtración de Star Wars Jedi: Fallen Order desvela múltiples detalles Imagen 2

Con un Imperio Galáctico consolidado, y un mundo en el que los Jedi no tienen cabida y están siendo perseguidos por los Sith y las fuerzas de Darth Vader, tomaremos el papel de Cal, un Padawan que ha sobrevivido a la matanza del Templo Jedi en Coruscant y que vive oculto tras el asesinato masivo de sus maestros tras activarse la Orden 66. Cal tendrá un mentor en el videojuego, una mujer llamada Cerses, y al parecer, tendremos varios cameos y referencias directas a algunos de los cómics editados bajo el sello de Marvel en los últimos años.

En el juego nos enfrentaremos a los Inquisidores, un grupo de cazadores de Jedi

Una filtración de Star Wars Jedi: Fallen Order desvela múltiples detalles Imagen 3

Encontraremos a los Inquisidores, un grupo de soldados sensibles a la Fuerza que son conocidos como los Cazadores de Jedi, incluyendo a la Novena y Séptima Hermana, dos personajes muy emblemáticos del cómic Darth Vader y de Star Wars Rebels, la serie de animación. También se rumorea que Respawn incluirá nuevos miembros de esta particular orden, así como enemigos inéditos dentro de la mitología de Star Wars.

Una filtración de Star Wars Jedi: Fallen Order desvela múltiples detalles Imagen 4

Esta fuente confirma que, si bien no se mostró apenas jugabilidad o detalles de la misma, sí se distribuyó una gran cantidad de arte y diseños del juego. ¿Una fecha? Según las predicciones de Disney, se espera que salga en noviembre de 2019 -algo que ya intuíamos tras las declaraciones del estudio-, semanas antes del gran estreno del Episodio IX de Star Wars en los cines de todo el mundo.

Alberto González

Enlaces Relacionados:

PUBLICIDAD
Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4

Más sobre Star Wars Jedi: Fallen Order

Star Wars Jedi: Fallen Order es un juego de acción y aventura para un jugador en tercera persona que nos trasladará a una época convulsa en la cronología de Star Wars. Desarrollado por EA y Respawn Entertainment, nos invita a encarnar a un Jedi que ha permanecido oculto a la exterminación de su religión tras la Orden 66. Nuestra misión será la de sobrevivir al recién fundado Imperio Galáctico, combatiendo contra los Inquisidores y descubriendo más de la fragmentada y proscrita Orden Jedi.

Síguenos

Noticias destacadas

Guía Desafío Fortnite: lugares de colisión de Cazas TIE - LOCALIZACIÓN
Guía
2019-12-16 12:01:40
¿Buscas los cazas TIE estrellados en la Isla de Batalla de Fortnite Battle Royale? Tranquilo, son solamente un puñado de puntos y te mostramos dónde dar con ellos.
Guía Desafío Fortnite: Cómo conseguir la espada láser y el bláster
Guía
2019-12-16 12:01:20
Te contamos cómo hacerte con la espada láser y el bláster de Star Wars en Fortnite Battle Royale. Siembra el caos entre tus enemigos con las armas más populares del espacio.
Fortnite: Guía de desafíos de Star Wars - SOLUCIÓN y Objetivos
Guía
2019-12-16 12:01:15
Star Wars llega a Fortnite Battle Royale, y lo hace con nuevos desafíos. Te contamos cómo completarlos todos para hacerte con tres objetos completamente exclusivos.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir