Rumor: Star Wars Jedi: Fallen Order sería similar a los Poder de la Fuerza

Se compara con esa saga, pero será 'más realista'.
·

Electronic Arts puso nombre al juego de Star Wars desarrollado por Respawn Entertainment -creadores de Titanfall- en el pasado E3 2018: Star Wars Jedi: Fallen Order, pero no reveló ningún detalle más que se ambientaría entre los episodios III y IV.

El último podcast de Making of the Star Wars ha dado algunas pistas de esta aventura que protagonizaría un Jedi que ha escapado al terror del Imperio. Supuestamente los combates con espada láser tendrán un gran papel -algo lógico dado el protagonista- y se inspirará en los Star Wars: The Force Unleashed de LucasArts, conocidos en España como El Poder de la Fuerza.

La principal diferencia respecto a los Unleashed que destaca esta fuente anónima, según el podcast, será su aspecto más oscuro y realista, sin poderes "absurdos" como el de mover un Destructor de su órbita.

Por el momento Electronic Arts centra todos sus esfuerzos en la promoción de Battlefield V y Anthem, por lo que quizás debamos esperar al próximo E3 para ver el primer material de Fallen Order, que se lanzará en Navidad de 2019.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Star Wars Jedi: Fallen Order

Star Wars Jedi: Fallen Order es un juego de acción y aventura para un jugador en tercera persona que nos trasladará a una época convulsa en la cronología de Star Wars. Desarrollado por EA y Respawn Entertainment, nos invita a encarnar a un Jedi que ha permanecido oculto a la exterminación de su religión tras la Orden 66. Nuestra misión será la de sobrevivir al recién fundado Imperio Galáctico, combatiendo contra los Inquisidores y descubriendo más de la fragmentada y proscrita Orden Jedi.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir