Los creadores de Titanfall preparan varios juegos para 2019

Conocemos Star Wars Jedi: Fallen Order, pero habría más.
·
Actualizado: 21:35 17/8/2020

Durante una charla a sus inversores, el director ejecutivo de Electronic Arts Andrew Wilson reveló que Respawn Entertainment prepara varios títulos para 2019.

Wilson habló del futuro de la compañía y algunos de los futuros proyectos anunciados, pero también que en este plan hay "juegos de Respawn que están previstos para lanzarse en las próximas navidades". La noticia es el plural, ya que únicamente conocíamos la existencia de Star Wars Jedi: Fallen Order, un juego de Star Wars que según los rumores será similar a El Poder de la Fuerza.

Respawn, un estudio formado por extrabajadores de Infinity Ward, es conocido por sus dos juegos de Titanfall y podría estar trabajando en Titanfall 3 o, quizás algún proyecto más pequeño relacionado con la licencia, como un Titanfall adaptado al battle royale.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Star Wars Jedi: Fallen Order

Star Wars Jedi: Fallen Order es un juego de acción y aventura para un jugador en tercera persona que nos trasladará a una época convulsa en la cronología de Star Wars. Desarrollado por EA y Respawn Entertainment, nos invita a encarnar a un Jedi que ha permanecido oculto a la exterminación de su religión tras la Orden 66. Nuestra misión será la de sobrevivir al recién fundado Imperio Galáctico, combatiendo contra los Inquisidores y descubriendo más de la fragmentada y proscrita Orden Jedi.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir