Pokémon: Let's Go y God of War entre lo más vendido durante el Black Friday

Se encuentran en el top 5 de productos online más vendidos durante este día.
·
Actualizado: 3:51 30/8/2020

Siempre es interesante descubrir qué productos han sido los protagonistas durante el Black Friday. Es por eso que los analistas de Adobe Insights no han tardado en ofrecer un informe detallando los artículos más demandados por los consumidores.

La firma reveló que tanto Pokémon: Let's Go, Pikachu! / Let's Go, Eevee! para Nintendo Switch como God of War de PS4 estuvieron entre los cinco productos más vendidos de forma digital durante el pasado Black Friday: ocuparon el cuarto y el quinto puesto, respectivamente.

Adobe Insights también señala que Nintendo Switch fue el producto más vendido de manera online durante el Día de Acción de Gracias. Red Dead Redemption 2 ocupó el cuarto lugar en este día igualmente señalado.

Hay que señalar, eso sí, que estas ventas se corresponden sólo con las ventas realizadas en línea. Tendremos que esperar al informe de ventas de fuentes como The NPD Group para determinar qué tal funcionó el Black Friday de este año para Sony, Microsoft y Nintendo. Se espera que dicho informe llegue el 18 de diciembre.

La noticia no deja de ser positiva para Pokémon: Let's Go, que ya había acumulado más de 3 millones de unidades vendidas. Desde Vandal le hemos dedicado un análisis al juego que podéis leer a continuación en el siguiente enlace.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Juegos Relacionados:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir