Vandal

Death Stranding estaría finalizando su desarrollo

Hideo Kojima habla de pulir el videojuego y de su marcha de Konami.
· · PS4 

Death Stranding es uno de los grandes misterios de los videojuegos. El nuevo título del creativo japonés Hideo Kojima lleva cierto tiempo en desarrollo, si bien ha sido el propio padre de Metal Gear Solid el que ha afirmado sus más recientes avances en una entrevista al medio Asahi Shimbun.

Finalizando el desarrollo, puliendo detalles y su marcha de Konami

Hideo Kojima y Kojima Productions estarían inmersos en el final del desarrollo de su nuevo videojuego. El director confirma que el título está en la fase de perfilado y pulido, en la que se puede jugar de principio a fin y en la que se comienzan a realizar ajustes en la jugabilidad y mejoras en el aspecto técnico muy concretas. Kojima revela que todos los elementos del gameplay y las mecánicas principales ya se han ensamblado en el prototipo del videojuego, confirmando el estado del ambicioso título protagonizado por Norman Reedus.

Junto a las buenas noticias del progreso del título, que se espera llegue a PlayStation 4 y PlayStation 4 Pro antes de 2020, Kojima también ha querido comentar algo más de su ruptura con Konami, empresa con la que acabó mal hace unos años. Si bien jamás ha sido demasiado abierto sobre ello, el diseñador japonés sí ha querido destacar que se sintió muy perdido y hundido, sobre todo cuando una creación suya como la de Metal Gear dejó de ser suya y acabó en otras manos.

Hideo Kojima confirma que se sintió hundido y perdido tras su marcha de Konami

Afirma que intentó tomarse un descanso, pero sus más cercanos familiares y amigos lo instaron a seguir trabajando en lo que más le llenaba personalmente: los videojuegos. Tras recapacitar y hacer caso a sus allegados, Kojima comenzó a diseñar y concebir el título que acabaría siendo Death Stranding. Si queréis saber más del título, os recordamos que hace unos días Troy Baker, conocido actor de doblaje de videojuegos, reveló que el nuevo juego de Kojima era grande y extraño.

Enlaces Relacionados:

PUBLICIDAD
Imagen 1

Más sobre Death Stranding

Portada Death Stranding
Lanzamiento: Año 2019 · Género: Acción / Aventura
Death Stranding es un videojuego de acción que tiene lugar en un mundo abierto, y que está siendo desarrollado el equipo de Kojima Productions con Hideo Kojima a la cabeza, creador de la saga de Metal Gear y por primera vez libre de sus contratos con Konami.

La empresa encargada de su publicación será Sony, sin embargo el juego saldrá a la venta tanto para PS4 como para PC. También se ha confirmado que el director de cine, Gillermo del Toro está participando estrechamente en el proyecto. El director y artífice creativo está Hideo Kojima, creador de la saga de Metal Gear y por primera vez libre de sus contratos con Konami.

Hasta ahora este juego tan solo se ha mostrado en dos tráilers, que a pesar de ser extremadamente enigmáticos y haber despertado multitud de teorías entre los jugadores, han dado algunas pistas sobre el argumento y temática del juego.

Lo poco que se sabe de su historia, es que tendrá lugar en un futuro post-apocalíptico en el que el protagonista estará representado por un Norman Reedus digitalizado por ordenador, y cuyo némesis estará interpretado por el actor Mads Mikkelsen. Sin embargo, no se descarta la inclusión de más rostros conocidos en el título.

Respecto al argumento que envuelve este enigma, el Juego hace referencia a “la muerte encallada” y todo parece apuntar a que la humanidad se enfrenta a un futuro desolador que es consecuencia de nuestra brutal y descuidada naturaleza. Además parece ser que la trama estará muy relacionada con la vida y la muerte y que los bebés humanos tendrán un papel clave para el desarrollo de la misma.

A pesar de ser un título de acción el juego propondrá solucionar la mayoría de sus problemas mediante la vía pacífica.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

KPacios · hace 23 minutos
Recuerdo una noticia de vandal diciendo que la familia le decia, que tenia que dejar su trabajo y descansar... que ya era suficiente con lo que hizo.
Ahora nos contais que la familia le incito a seguir trabajando en lo que mas le gustaba.
Mira voy deciros una cosa vandal... sois la puta salsa rosa de las revistas de los videojuegos y sois bastante lamentables, porque no os preocupa ni lo mas minimo mantener a la gente informada con calidad y noticias reales y confirmadas.
Me dais bastante pena, porque de profesionales no teneis ni un pelo y mira que siempre me gusto la web, pero esto ya es la gota que colma el vaso, porque siento que pierdo el tiempo leyendo vuestras noticias de copia pega, aparte de todo lo que os inventais.
Me sabe mal porque seguro que alguna persona de esta web se toma su trabajo muy seriamente, pero por lo general es bastante lamentable vuestro comportamiento hacia los usuarios que os seguimos.

Aoshi_Japan · 14/11/2018 22:40
[respuesta:94]Lo entiendo, yo pulso tres techas a la vez, putos botones enanos XD[/respuesta]

El.profesor.gamer · 13/11/2018 22:21
[respuesta:74]Como estas, perdón por la ortografía, pero me es casi imposible escribir rapido y bien en estos teclados táctiles, me odian!![/respuesta]

Franky__Mishima · 11/11/2018 13:19
Ojalá siga creando juegos hasta su ultimo aliento, como Clint Eastwood peliculas, genios de este calibre hay muy pocos y tal como esta el mercado del videojuego, son los que ven mas alla y trascienden rompiendo con la monotonia y el refrito ilustrado.

raziel-77 · 11/11/2018 09:34
De los creadores calvos de GOW y su downgrade, Spiderman y su perdida de un charco=downgrade épico... llega Death Stranding es una mierda sin haber salido a la venta.

Es una pena que ciertas personas les escueza tanto los videojuegos de otras plataformas ajenas a las que ellos defienden, en lugar de disfrutar del mundillo sea la marca que sea.

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir