Death Stranding estaría finalizando su desarrollo

Hideo Kojima habla de pulir el videojuego y de su marcha de Konami.
·

Death Stranding es uno de los grandes misterios de los videojuegos. El nuevo título del creativo japonés Hideo Kojima lleva cierto tiempo en desarrollo, si bien ha sido el propio padre de Metal Gear Solid el que ha afirmado sus más recientes avances en una entrevista al medio Asahi Shimbun.

Finalizando el desarrollo, puliendo detalles y su marcha de Konami

Hideo Kojima y Kojima Productions estarían inmersos en el final del desarrollo de su nuevo videojuego. El director confirma que el título está en la fase de perfilado y pulido, en la que se puede jugar de principio a fin y en la que se comienzan a realizar ajustes en la jugabilidad y mejoras en el aspecto técnico muy concretas. Kojima revela que todos los elementos del gameplay y las mecánicas principales ya se han ensamblado en el prototipo del videojuego, confirmando el estado del ambicioso título protagonizado por Norman Reedus.

Junto a las buenas noticias del progreso del título, que se espera llegue a PlayStation 4 y PlayStation 4 Pro antes de 2020, Kojima también ha querido comentar algo más de su ruptura con Konami, empresa con la que acabó mal hace unos años. Si bien jamás ha sido demasiado abierto sobre ello, el diseñador japonés sí ha querido destacar que se sintió muy perdido y hundido, sobre todo cuando una creación suya como la de Metal Gear dejó de ser suya y acabó en otras manos.

Hideo Kojima confirma que se sintió hundido y perdido tras su marcha de Konami

Afirma que intentó tomarse un descanso, pero sus más cercanos familiares y amigos lo instaron a seguir trabajando en lo que más le llenaba personalmente: los videojuegos. Tras recapacitar y hacer caso a sus allegados, Kojima comenzó a diseñar y concebir el título que acabaría siendo Death Stranding. Si queréis saber más del título, os recordamos que hace unos días Troy Baker, conocido actor de doblaje de videojuegos, reveló que el nuevo juego de Kojima era grande y extraño.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Juegos Relacionados:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir