El director de God of War felicita a Xbox por su evento X018

Cory Barlog afirma que desea una Xbox One X de color blanco.
·

Microsoft celebró durante el pasado fin de semana su evento X018 en México, todo un lugar de encuentro para los aficionados a la marca Xbox y sus videojuegos. La convención, de la que hemos dado buena cuenta en Vandal, estuvo cargada de anuncios, tráilers, gameplays y grandes confirmaciones, como el aumento de desarrollos first party con la adquisición de Inxile y Obsidian y la fecha de lanzamiento de Crackdown 3.

La batería de nueva información ha sido tal que el director de God of War, Cory Barlog, ha querido felicitar a la firma y a Phil Spencer -responsable de la división de Xbox- por todo lo logrado. "Hurra por Phil Spencer y los chicos de Xbox por este gran show. Se avecinan buenos tiempos para todos los jugadores. ¡Estoy impaciente por saber más! Y por favor, tenedme al tanto de si hay planes de lanzar una Xbox One X blanca porque la deseo más que nada!", afirmaba el creativo.

"¡Un hurra por Phil Spencer y los chicos de Xbox y este gran show! Se avecinan buenos tiempos para los jugadores"

Si bien no hay una Xbox One X blanca de momento, le recordamos a Barlog que Xbox One X se pondrá a precio especial durante el Black Friday.

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir