Kingdoms of Amalur y más suman a la retrocompatibilidad de Xbox One

También Sonic Unleashed y Aliens vs. Predator.
·

Microsoft sigue ampliando paulatinamente la lista de videojuegos retrocompatibles con Xbox 360 en Xbox One con la suma de Kingdoms of Amalur, Sonic Unleashed y Aliens vs Predator.

Kingdoms of Amalur: Reckoning es el primer juego basado en el nuevo universo de Amalur, un mundo de fantasía con 10.000 años de historia ideado por el escritor R.A. Salvatore, el diseñador de juego Ken Rolston y el dibujante y guionista de cómics Todd MacFarlane. Se trata de un juego de rol de mundo abierto en el que exploraremos este mundo de fantasía, con libertad para movernos por sus diferentes regiones, tratar con sus razas y llevar a cabo todo tipo de aventuras.

Sonic Unleashed es una aventura de la mascota de Sega recordada por la transformación de Sonic en werewolf. Combinaba varios tipos de jugabilidad, tipo 2,5D y exploración 3D.

PUBLICIDAD

Aliens vs. Predator es un juego de acción centrado en el multijugador. Se inspira en la película del mismo título y presenta varias facciones en lucha, cada una con fortalezas y debilidades.


Una lista que ya supera los 500 juegos retrocompatibles

El catálogo de títulos de Xbox 360 jugables en Xbox One supera los 500, incluyendo importantes lanzamientos físicos y producciones independientes. Podéis consultar la lista completa en el reportaje especial que le dedicamos en Vandal, el cual actualizamos de forma diaria.

Ramón Varela

Imágenes:

Juegos Relacionados:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir