Vandal

Todas las noticias de Kingdoms of Amalur: Reckoning, novedades y actualizaciones - Xbox 360, PS3, PC

57 noticias · Última: 11:02 30/11/2018
Kingdoms of Amalur y más suman a la retrocompatibilidad de Xbox One
11:02 30/11/2018 | También Sonic Unleashed y Aliens vs. Predator.
Microsoft sigue ampliando paulatinamente la lista de videojuegos retrocompatibles con Xbox 360 en Xbox One con la suma de Kingdoms of Amalur, Sonic Unleashed y Aliens vs Predator... (más)

THQ Nordic necesita el permiso de EA para un remaster de Kingdoms of Amalur
11:07 11/9/2018 | Compraron los derechos a 38 Studios.
THQ Nordic anunció recientemente la compra de los derechos de la licencia Kingdoms of Amalur a 38 Studios, desarrolladora del original. Aunque es de suponer que la intención sea realizar una secuela, parece que una remasterización sería algo más complicado de hacer... (más)

THQ Nordic adquiere los derechos de Kingdoms of Amalur
16:37 6/9/2018 | Se los ha comprado a 38 Studios.
El renacido gigante del videojuego THQ Nordic se ha hecho con los derechos de la licencia Kingdoms of Amalur, así como con los del fallido juego de rol multijugador Copernicus. La editora se los ha comprado por una cantidad que no ha trascendido a 38 Studios, antiguos propietarios y desarrolladores... (más)

No habrá cargos criminales contra 38 Studios tras cuatro años de investigación
9:44 30/7/2016 | El estudio recibió subvenciones antes de declararse en quiebra.
Tras cuatro años de investigación, la policía de Rhode Island (EE.UU.) y el fiscal general de ese Estado han anunciado que no van a presentar cargos criminales contra 38 Studios en relación con la financiación y uso de subvenciones para este estudio para la creación del fracasado proyecto de juego masivo en línea de Kingdoms of Amalur (conocido también como Project Copernicus), que terminó con el cierre del estudio, la venta de sus propiedades intelectuales e incluso un escándalo político ya que se acusó al gobernador del estado de sabotear la recuperación financiera del estudio... (más)

38 Studios: 'Kingdoms of Amalur vale 1.000 millones de dólares'
10:39 27/11/2013 | 'Dos años después nadie ha conseguido igualarnos', afirma el fundador del estudio.
38 Studios, creadores de Kingdoms of Amalur: Rockoning, cayó en bancarrota hace algunos meses, y el próximo diciembre se subastarán sus juegos y propiedades intelectuales. A unos días de la subasta, el fundador del estudio, Curt Schilling, ha comentado el valor de las mismas... (más)

Docenas de empresas se interesan por las propiedades intelectuales de 38 Studios
8:29 25/11/2013 | Incluyen Kingdoms of Amalur. La subasta se realizará el 11 de diciembre.
Nick Jimenez, vicepresidente de Global Heritage Partners, ha desvelado que las compañías que por ahora se están interesando por hacerse con el catálogo de títulos y propiedades intelectuales de 38 Studios son grandes empresas de diferentes partes del mundo. La subasta se realizará el 11 de diciembre. .. (más)

La subasta por los derechos de Kingdoms of Amalur se retrasa hasta diciembre
8:08 11/11/2013 | Es necesaria una aprobación judicial.
La subasta por los derechos de Kingdoms of Amalur se retrasa, al menos, hasta diciembre por cuestiones judiciales. Los derechos del universo creado por 38 Studios tendrán que esperar para encontrar nuevo dueño pues la subasta -que estaba prevista para los días 13 y 14 de noviembre- debe retrasarse hasta que haya una aprobación formal de los juzgados. .. (más)

Kingdoms of Amalur sale a subasta en noviembre
8:17 28/9/2013 | Junto a las demás propiedades de 38 Studios.
Las propiedades de 38 Studios se subastarán en noviembre. Entre las mismas se incluye Kingdoms of Amalur y todos los derechos sobre el universo Amalur que el estudio había creado antes de cerrara por bancarrota. .. (más)

Varias compañías estarían interesadas en Kingdoms of Amalur
14:09 21/5/2013 | Sus creadores se vieron hundidos por las bajas ventas.
38 Studios, la desarrolladora de Kingdoms of Amalur: Reckoning, que se declaró en la bancarrota (aunque fue rescatada por las autoridades estatales de Rhode Island), ha revelado que otras compañías se han interesado en la propiedad... (más)

Kingdoms of Amalur: Reckoning y Rayman Origins se suman a PS Plus
13:15 15/5/2013 | Lo hacen para PS3 y PS Vita respectivamente.
Sony ha detallado la actualización de junio para los usuarios de PlayStation Plus, el servicio de suscripción por el cual se ofrecen juegos completos sin coste adicional... (más)

No habrá cargos federales contra 38 Studios
15:31 2/10/2012 | Aunque se sigue investigando el proceso de bancarrota y cierre de la compañía.
La fiscalía responsable de la investigación de 38 Studios por declararse en quiebra tras recibir una subvención estatal en forma de aval hipotecario por valor de 75 millones de dólares, ha comunicado que no presentará cargos federales contra la compañía... (más)

EA abre la puerta a una continuación de Kingdoms of Amalur: Reckoning
6:05 14/7/2012 | Les gustaría tener un socio para hacerlo.
Electronic Arts ha afirmado que en la compañía les gustaría encontrar un socio para desarrollar una continuación de Kingdoms of Amalur: Reckoning. El destino de esta propiedad intelectual es incierto desde que 38 Studios, sus creadores, se declararon en bancarrota... (más)

38 Studios declara la bancarrota
21:36 7/6/2012 | El estudio será investigado por el FBI.
38 Studios ha declarado oficialmente su bancarrota. El estudio, con sede en Rhode Island, que compró Big Huge Games y ha desarrollado Kingdoms of Amalur: Reckoning confirma así su desaparición... (más)

Kingdoms of Amalur: Reckoning 2 estuvo en desarrollo
19:22 28/5/2012 | Estaban negociando con una distribuidora antes de que el estudio cerrara.
Según varias fuentes de la publicación extranjera Joystiq, Kingdoms of Amalur: Reckoning 2 estuvo en pre-producción antes de que Big Huge Games cerrara. Incluso se ha dicho que ya estaban negociando con una distribuidora antes de que todos los despidos tuvieran lugar... (más)

No habrá actualizaciones para Kingdoms of Amalur 'salvo algún tipo de milagro'
11:09 28/5/2012 | La compañía desarrolladora tuvo que despedir a toda su plantilla.
La semana pasada os contábamos cómo 38 Studios y la compañía que ésta había adquirido recientemente, Big Huge Games, tuvieron que despedir a todos sus trabajadores por problemas financieros. Su última y más exitosa creación, Kingdoms of Amalur: Reckoning, quedará ahora huérfana de actualizaciones “salvo algún tipo de milagro”... (más)

Kingdoms of Amalur: Reckoning necesitaba vender 3 millones
9:30 26/5/2012 | Se realizó un despido general en la desarrolladora.
38 Studios, la desarrolladora de Kingdoms of Amalur: Reckoning y que tiene en marcha el juego masivo en línea basado en ese universo, Project Copernicus, podría haber despedido a todos sus trabajadores, tras recibir una ayuda financiera de las autoridades del estado de Rhode Island, en EE.UU... (más)

38 Studios salva la situación financiera
8:05 19/5/2012 | Gracias a una subvención de las autoridades de Rhode Island.
38 Studios, creadores de Kingdoms of Amalur, han salvado el problema económico que les acuciaba gracias a una subvención de 1.125 millones de dólares por parte del Rhode Island Economic Development Corporation. .. (más)

Los creadores de Kingdoms of Amalur: Reckoning podrían tener problemas financieros
8:22 15/5/2012 | El gobernador de Rhode Island insinúa complicaciones.
Los creadores de Kingdoms of Amalur: Reckoning podrían estar atravesando problemas financieros si hacemos caso a Lincoln Chafee, gobernador de Rhode Island, en declaraciones concedidas a la televisión NBC 10... (más)

La expansión Teeth of Naros de Kingdoms of Amalur: Reckoning se muestra en vídeo
12:15 16/4/2012 | Llega mañana a PS3, Xbox 360 y PC.
Electronic Arts ha distribuido un tráiler de la expansión Teeth of Naros de Kingdoms of Amalur: Reckoning, su reciente juego de rol para PlayStation 3, Xbox 360 y PC... (más)

Teeth of Naros se deja ver en nuevas imágenes
21:11 10/4/2012 | Es la nueva expansión para Kingdoms of Amalur: Reckoning.
Electronic Arts ha distribuido nuevas imágenes de Kingdoms of Amalur: Reckoning... (más)

Anunciada la expansión Teeth of Naros para Kingdoms of Amalur: Reckoning
15:42 4/4/2012 | El segundo DLC del juego llegará el 17 de abril.
Electronic Arts y Big Huge Games han anunciado hoy Teeth of Naros, el segundo contenido descargable de Kingdoms of Amalur: Reckoning, en el que los usuarios visitarán una nueva zona del juego llamada Teeth of Naros, bautizada así en el mundo de Amalur en honor a un antiguo dios... (más)

Kingdoms of Amalur: Reckoning estrena hoy su primer contenido descargable
19:56 20/3/2012 | Se llama The Legend of Dead Kel.
Electronic Arts ha anunciado que Kingdoms of Amalur: Reckoning recibe hoy su primer contenido descargable... (más)

Kingdoms of Amalur: Reckoning recibirá un nuevo continente
16:24 29/2/2012 | En su próximo contenido descargable.
Electronic Arts ha anunciado que lanzará un nuevo contenido descargable para Kingdoms of Amalur: Reckoning el 20 de marzo en Xbox 360, PlayStation 3, Origin y Steam... (más)

Las ventas de Kingdoms of Amalur: Reckoning decidirán si habrá secuela
17:36 9/2/2012 | A sus creadores les encantaría hacerla.
Big Huge Games, la co-desarrolladora de Kingdoms of Amalur: Reckoning, ha dicho que les encantaría hacer una segunda parte del juego, pero que para ello necesitan primero obtener suficientes ventas para convencer a una distribuidora... (más)

Se muestra el tráiler de lanzamiento de Kingdoms of Amalur: Reckoning
15:48 2/2/2012 | La semana que viene comienza la aventura.
Electronic Arts ha mostrado el tráiler de lanzamiento de Kingdoms of Amalur: Reckoning... (más)

Los responsables de Kingdoms of Amalur: Reckoning defienden el pase en línea
10:36 30/1/2012 | Su integración se anunció recientemente.
Curt Schilling, director de 38 Studios, ha defendido que su videojuego Kingdoms of Amalur: Reckoning cuente con sistema de pase en línea, algo que se anunció hace escasos días y que ha creado opiniones enfrentadas entre los usuarios... (más)

Kingdoms of Amalur: Reckoning tendrá contenido desbloqueable a través de pase online
13:04 28/1/2012 | Siete misiones adicionales para un jugador.
Kingdoms of Amalur: Reckoning es un juego para un jugador de acción y rol, para el que Electronic Arts ha bloqueado algunos contenidos del juego en el modo un jugador a los que se accede a través de pase online. .. (más)

Descubre el mundo de Kingdoms of Amalur: Reckoning en su nuevo tráiler
17:06 27/1/2012 | El 10 de febrero comienza esta aventura de fantasía.
Electronic Arts ha distribuido un nuevo tráiler de Kingdoms of Amalur: Reckoning... (más)

Los creadores de Kingdoms of Amalur temen que la gente siga jugando a Skyrim
16:20 27/1/2012 | O que hayan jugado tanto que se hayan cansado del rol y la fantasía.
Kingdoms of Amalur: Reckoning llegará dentro de dos semanas a PC, PlayStation 3 y Xbox 360 como primera parte de una ambiciosa nueva saga de videojuegos desarrollada por Big Huge Games y editada por Electronic Arts. Sin embargo, sus creadores han reconocido que "temen" que el éxito del juego en las tiendas no sea el esperado por causa del fenómeno The Elder Scrolls V: Skyrim... (más)

Kingdoms of Amalur: Reckoning no tendrá tantos bugs como en la demo
20:33 25/1/2012 | La demo pertenecía a una versión del juego de hace tres meses.
Ian Frazier de Big Huge Games ha dicho que la versión final de Kingdoms of Amalur: Reckoning estará bien terminado y pulido, a diferencia de la demo, la cual ha recibido fuertes críticas por parte de los usuarios debido a la gran cantidad de bugs que padece... (más)

Siguientes
PEGI +16
Plataformas:
Xbox 360 PS3 PC
Ficha técnica de la versión Xbox 360
ANÁLISIS
Producción: Electronic Arts
Distribución: Electronic Arts
Precio: 69,95 €
Jugadores: 1
Formato: DVD
Textos: Español
Voces: Inglés
Online: No
COMUNIDAD

PUNTÚA
Kingdoms of Amalur: Reckoning para Xbox 360

Ficha técnica de la versión PS3
ANÁLISIS
Producción: Electronic Arts
Distribución: Electronic Arts
Precio: 69,95 €
Jugadores: 1
Formato: Blu-ray
Textos: Español
Voces: Inglés
Online: No
COMUNIDAD

PUNTÚA
Kingdoms of Amalur: Reckoning para PlayStation 3

Ficha técnica de la versión PC
ANÁLISIS
Producción: Electronic Arts
Distribución: Electronic Arts
Precio: 49,95 €
Jugadores: 1
Formato: DVD
Textos: Español
Voces: Inglés
Online: No
COMUNIDAD

PUNTÚA
Kingdoms of Amalur: Reckoning para Ordenador

#125 en el ranking de Ordenador.
#144 en el ranking global.
Flecha subir