Microsoft insta a sus nuevos estudios a cumplir sus 'sueños más salvajes'

Otorgarán libertad y motivarán la creatividad.
·

Microsoft ha estado reforzando su estrategia de cara a la construcción de una red de estudios de desarrollo de cara a la edición de nuevos videojuegos para sus plataformas. Tras la compra de Obsidian e InXile y la confirmación de la llegada el verano pasado de estudios como Ninja Theory o Playground Games, Mike Ybarra, vicepresidente corporativo, reafirma la libertad creativa de estos equipos y el apoyo que tendrán por parte de Redmond para producir "los sueños más salvajes".

El apoyo de Microsoft y el dar rienda suelta a la creatividad

Ybarra, en declaraciones recogidas por el youtuber Boogie2988 ha confirmado que la idea de Microsoft es sacar el potencial a estos equipos, permitiéndoles hacer lo que mejor saben y de la mejor forma posible. Además de destacar la estructura corporativa de la empresa, y el presupuesto, explica que no interferirán en el desarrollo de estos equipos, algo que también comentó PlayGround Games hace unos días y que el propio Brian Fargo, jefe de InXile, ratificó en unas recientes declaraciones.

"Queremos haceros saber que podéis hacer el juego que deseáis, aquel que cumpla vuestros sueños más salvajes"

"¿Qué proyectos vamos a hacer? ¿Qué presupuesto tenemos?" preguntaban los estudios. "Creo que no lo entendéis, esa no es la pregunta. La pregunta que debéis haceros es ¿qué juegos queréis hacer? Nosotros somos Microsoft y tenemos el presupuesto y queremos haceros saber que podéis hacer el juego que deseáis, aquel que cumpla vuestros sueños más salvajes", afirmó Ybarra.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir