Superfiltración: Just Cause 4, Splinter Cell, Rage 2, Gears of War 5 y más

Borderlands 3 y varios títulos plataformas salen a la luz en Walmart.
·

Mientras el E3 prepara motores, las tiendas y principales cadenas actualizan sus listados de juegos a la venta o disponibles para reserva. Si bien este tipo de movimientos se suelen hacer de forma oculta y a nivel de inventario, WalMart, en su filial canadiense, habría cometido el error de soltar todo un listado de grandes juegos sin anunciar o sin confirmar de forma oficial en su sitio web. La lista, como remarcan algunos medios y perfiles es ingente.

Un poco de todo

Muchos de los títulos filtrados en este listado son muy probables, sobre todo en lo referente a secuelas como Gears of War 5 -que el propio Phil Spencer dejó caer a comienzos de año- o Dragon Quest Builders 2. Pero lo curioso es que encontramos títulos que han venido rumoreándose durante meses, como Just Cause 4, el deseado regreso de Splinter Cell, y un inesperado Rage 2, que podría ser el gran secreto guardado por Bethesda para el E3.

Superfiltración: Just Cause 4, Splinter Cell, Rage 2, Gears of War 5 y más Imagen 2

También se recoge un nuevo Assassin’s Creed, Destiny Comet (se podría tratar de la gran expansión del juego que presumiblemente llegará en septiembre) y LEGO DC Villains, un juego rumoreado en enero, protagonizado por los villanos de DC como Harley Quinn, Joker o Lex Luthor.

Luego tenemos extrañas referencias como Forza Horizons 5 -en plural, y en relación a una quinta parte y no a la cuarta entrega que se mostrará en el próximo E3- y el confirmado Borderlands 3 de 2K Games y Gearbox, así como una mención explícita a Final Fantasy VII Remake en Xbox One. ¿Estará trabajando Square Enix en un multiplataforma en lugar de una exclusiva de su remake para PlayStation 4? Pronto saldremos de dudas.

La lista completa de la filtración

Assassin’s Creed (PS4, Xbox One)
Beyond Good and Evil 2 (PS4, Xbox One)
Borderlands 3 (PS4, Xbox One)
Destiny Comet (PS4, Xbox One)
Dragon Quest 2 (PS4, Xbox One)
Dreams (PS4)
Final Fantasy VII Remake (PS4, Xbox One)
Forza Horizon 5 (Xbox One)
Gears of War 5 (Xbox One)
Insurgency: Sandstorm (PS4, Xbox One)
Just Cause 4 (PS4, Xbox One)
The Last of Us 2 (PS4)
LEGO DC Villains (PS4, Xbox One)
Metroid Prime 4 (Switch)
NBA 2K19 (PS4, Xbox One, Switch)
Rage 2 (PS4, Xbox One)
Splinter Cell (PS4, Xbox One)
Super Smash Bros. (Switch)
Tom Clancy’s The Division 2 (PS4, Xbox One)
WWE 2K19 (PS4, Xbox One)

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Rage 2

Portada Rage 2
Rage 2 PS4 PC Xbox One
Lanzamiento: 14/5/2019 · Género: Acción / Shooter
Análisis Rage 2
Rage 2 es la secuela del videojuego de acción en primera persona lanzado en 2011. Se trata de una segunda parte más ambiciosa y completa, fruto de una colaboración entre Avalanche Studios e id Software, que vuelve a apostar por un mundo lleno de peligros y estrafalarios mutantes. Nos llevará a un universo apocalíptico, que tras el impacto de un cometa, se ha visto dividido en tribus y facciones que se pelean por los recursos. Desde desiertos a pantanos, pasando por junglas y urbes derruidas, como Walker deberemos combatir contra las bandas y mutantes, así como contra la Autoridad, unos enemigos que han regresado del primer juego para acabar con todo lo bueno que aún hay en el mundo. Para sobrevivir en el Yermo como Walker, el Ranger de Vineland, deberemos hacer acopio de muchas armas y de nuestras habilidades mejoradas, mientras le sacamos el jugo a los nanotritos. Tendremos flechas, golpes físicos devastadores y algunos fusiles y pistolas de corte futurista, que gracias a los poderes de nanotritos, serán aún más fuertes en nuestras manos. De hecho, RAGE 2 incorporará un sistema de energía y sobrecarga como mecánica, que nos ayudará a mejorarnos como personaje, así como para hacer más daño o recuperarnos más rápido. Junto al combate, y tal y como se ve en el tráiler, tendremos un mayor énfasis en la conducción y la exploración de escenarios.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir