Vandal

El actor Troy Baker afirma que Death Stranding es 'raro y enorme'

Así define el nuevo juego de Hideo Kojima.
· · PS4 

El misterio sigue envolviendo a Death Stranding, el nuevo proyecto de Hideo Kojima que estará disponible en exclusiva en PS4, aunque todavía se desconoce su fecha de lanzamiento.

Si bien siguen siendo escasos los detalles sobre su historia y jugabilidad, el actor de doblaje Troy Baker, que participa en el juego, ha dado algo más de información... para hacer que el entusiasmo se apodere de nosotros.

Death Stranding: "Raro y enorme"

"Es un juego enorme", empezaba diciendo el actor durante el Argentina Game Show. "El alcance del juego es enorme. Si sabes algo sobre Kojima, es que él no hace nada pequeño. Es extraño, y es grande".

Si bien las palabras "enorme y raro" encajan con Hideo Kojima, eso no despeja el halo de misterio que rodea a Death Stranding. Una vez más, tendremos que esperar a conocer los próximos detalles.

Para saber más, os invitamos a leer nuestro avance en el siguiente enlace. Aquí, además, encontraréis a los personajes revelados hasta el momento.

Enlaces Relacionados:

PUBLICIDAD
Imagen 1

Más sobre Death Stranding

Portada Death Stranding
Lanzamiento: Año 2019 · Género: Acción / Aventura
Death Stranding es un videojuego de acción que tiene lugar en un mundo abierto, y que está siendo desarrollado el equipo de Kojima Productions con Hideo Kojima a la cabeza, creador de la saga de Metal Gear y por primera vez libre de sus contratos con Konami.

La empresa encargada de su publicación será Sony. También se ha confirmado que el director de cine, Gillermo del Toro está participando estrechamente en el proyecto. El director y artífice creativo está Hideo Kojima, creador de la saga de Metal Gear y por primera vez libre de sus contratos con Konami.

Hasta ahora este juego tan solo se ha mostrado en dos tráilers, que a pesar de ser extremadamente enigmáticos y haber despertado multitud de teorías entre los jugadores, han dado algunas pistas sobre el argumento y temática del juego.

Lo poco que se sabe de su historia, es que tendrá lugar en un futuro post-apocalíptico en el que el protagonista estará representado por un Norman Reedus digitalizado por ordenador, y cuyo némesis estará interpretado por el actor Mads Mikkelsen. Sin embargo, no se descarta la inclusión de más rostros conocidos en el título.

Respecto al argumento que envuelve este enigma, el Juego hace referencia a “la muerte encallada” y todo parece apuntar a que la humanidad se enfrenta a un futuro desolador que es consecuencia de nuestra brutal y descuidada naturaleza. Además parece ser que la trama estará muy relacionada con la vida y la muerte y que los bebés humanos tendrán un papel clave para el desarrollo de la misma.

A pesar de ser un título de acción el juego propondrá solucionar la mayoría de sus problemas mediante la vía pacífica.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

TarekJor · hace un minuto
'Tome su ración-pastillita de hype (Expectativa), Caballero' xD

Kojima tiene mi atención con este Juego, tras dejar atrás Konami, espero que esta vez se supere, en Narrativa, Ambientación y Jugabilidad tiene mucho que decir, y Sony lo está apoyando...

Estamos en 2019, y hemos jugado a mucho, a The Phantom Pain le faltó más Narrativa, Dinamismo, pero fue un gran juego (eso sí, el menos Metal Gear para mí gusto), de Metal Gear Survive (sin Kojima ni Konami, mejor no hablamos xD.

Pocos 'Juegos de Autor' hay hoy día, este es sin duda uno.

gaomgor52 · 10/11/2018 03:46
[respuesta:51]No le des bola. Es un troll conocido.[/respuesta]

NakedSnake80 · 10/11/2018 01:51
[respuesta:40]Vas en serio o es broma??[/respuesta]

Rein · 08/11/2018 18:35
[respuesta:48]Wow que original trollazo, que tienes putos 7 años?[/respuesta]

gaomgor52 · 08/11/2018 10:36
Coff coff cofffff .. kojima ya no es lo q era.

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir