El actor Troy Baker afirma que Death Stranding es 'raro y enorme'

Así define el nuevo juego de Hideo Kojima.
·
Actualizado: 3:51 28/8/2020

El misterio sigue envolviendo a Death Stranding, el nuevo proyecto de Hideo Kojima que estará disponible en exclusiva en PS4, aunque todavía se desconoce su fecha de lanzamiento.

Si bien siguen siendo escasos los detalles sobre su historia y jugabilidad, el actor de doblaje Troy Baker, que participa en el juego, ha dado algo más de información... para hacer que el entusiasmo se apodere de nosotros.

Death Stranding: "Raro y enorme"

"Es un juego enorme", empezaba diciendo el actor durante el Argentina Game Show. "El alcance del juego es enorme. Si sabes algo sobre Kojima, es que él no hace nada pequeño. Es extraño, y es grande".

Si bien las palabras "enorme y raro" encajan con Hideo Kojima, eso no despeja el halo de misterio que rodea a Death Stranding. Una vez más, tendremos que esperar a conocer los próximos detalles.

Para saber más, os invitamos a leer nuestro avance en el siguiente enlace. Aquí, además, encontraréis a los personajes revelados hasta el momento.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Death Stranding

Death Stranding es un título de acción, aventura y exploración en mundo abierto de ambientación postapocalíptica. Se trata del nuevo videojuego de Hideo Kojima, padre de Metal Gear y Snatcher, una enigmática obra que se define como el primer juego de su género, ya que incluye una serie de mecánicas, detalles y aspectos que lo alejan de otros videojuegos similares.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir