Super Mario Party supera el millón de copias vendidas en EE.UU.

El más rápidamente vendido de la saga en ese mercado.
Super Mario Party supera el millón de copias vendidas en EE.UU.
·

Durante las ventas de Black Friday en EE.UU. Super Mario Party para Nintendo Switch ha logrado superar el millón de copias vendidas en ese mercado. Se convierte, así, en la entrega más rápidamente vendida de toda la saga.

Lanzado el 5 de octubre de 2018, el juego ha logrado vender un millón de copias por tanto en menos de dos meses. Esto supone un importante progreso con respecto a la última entrega de la saga, Mario Party 10 para Wii U.

PUBLICIDAD

El rápido ritmo de ventas, que hace que el juego sea el que más pronto ha conseguido superar la barrera del millón de juegos vendidos de toda su saga, es buen augurio y muestra que el título ha conseguido dar al público lo que estaba buscando en esta serie de minijuegos.

Más sobre Super Mario Party

Super Mario Party es la nueva entrega para Nintendo Switch de la famosa saga de minijuegos y títulos party de Nintendo, Mario Party. El juego presenta en una estructura de tablero una gran cantidad de pequeños retos y pruebas, que en esta ocasión, pueden ser disfrutados por hasta cuatro jugadores en cualquier lugar gracias a la portabilidad de Switch.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir