Lumines Remastered en Switch ha sido la versión más vendida

Tetsuya Mizuguchi así lo ha desvelado.
·

Lumines Remastered ha tenido sus mejores ventas en Nintendo Switch, según han desvelado ahora los responsables del juego de puzles. Sin embargo, no tenemos por ahora detalles de la cantidad de unidades vendidas en ninguna plataforma.

En el podcast de Game Infomer ha participado Tetsuya Mizuguchi, quien ha comentado su trabajo en el diseño de videojuegos. En este sentido, ha hablado de su trabajo en Lumines Remastered.

El creativo japonés ha explicado que la versión mejor vendida de su último juego ha sido la de Nintendo Switch "con diferencia", una afirmación que ha respaldado Mark MacDonald, miembro de Enhance, el estudio que ha llevado a cabo el juego.

Sin más detalles sobre las ventas del juego no podemos saber de cuántas unidades estamos hablando, pero parece que la versión de Switch ha tenido un rendimiento netamente superior.

Imágenes:

Más sobre Lumines Remastered

Portada Lumines Remastered
Lumines Remastered PS4 Switch Xbox One PC
Lanzamiento: 26/6/2018 · Género: Musical
Análisis Lumines Remastered
Todos los juegos de Lumines
Lumines Remastered es la edición remasterizada del clásico de puzles para las nuevas consolas. Esta entrega ofrecerá 40 "pieles" con música electrónica de diversos estilos, vibración HD en Switch, además de vibración en PS4 y Xbox One. Incluye modo para dos jugadores y tablones de puntuación en línea. Es un juego de puzles con una integración de su banda sonora. Cada skin tiene un ritmo de música diferente, y con él la línea de tiempo avanza más o menos deprisa. Un tempo más rápido hace más difícil conseguir grandes combos, mientras que uno lento tarda más en limpiar la pantalla.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir