Vandal

Super Mario Party arrasa: ha vendido 1,5 millones de copias

'Ha tenido un lanzamiento fuerte', señala el presidente de Nintendo.
·

Super Mario Party ha vendido 1,5 millones de copias, según anunció Nintendo durante su informe financiero del segundo trimestre de 2019. El juego se publicó en exclusiva en la plataforma híbrida Nintendo Switch el pasado 5 de octubre.

Super Mario Party: "Un juego para todos"

"Super Mario Party es la última entrega de la saga Mario Party, y también es un retorno a las raíces de la serie con una mecánica de juego menos complicada", dijo el director y presidente de Nintendo, Shuntaro Furukawa. "Es un título repleto de jugabilidad que todos los usuarios disfrutan, y que se basa en el concepto de 'juego en cualquier momento, en cualquier lugar, con cualquiera' de Nintendo Switch."

"Juega en cualquier momento, en cualquier lugar y con cualquiera"

Furukawa señala que es un título pensado "para todos" los tipos de jugadores. "Desde los jugadores habituales hasta los novatos, todos pueden disfrutar del juego juntos. Esperamos que se convierta en un imprescindible en momentos como fiestas donde la gente se reúne".

A su vez, Furukawa añadió: "Las buenas críticas de los consumidores se han visto confirmadas por sus datos de venta. La venta global ha superado los 1,5 millones de unidades desde su lanzamiento el 5 de octubre".

En este sentido, señala que Super Mario Party ha tenido una llegada al mercado "fuerte" en comparación con "otras entregas de la saga". Por otro lado, Furukawa indicó que las ventas de Joy-Con han experimentado un aumento con la llegada del juego.

Super Mario Party ya está disponible en Nintendo Switch. Desde Vandal le dedicamos un análisis que podéis leer en el siguiente enlace. El juego se presenta en base a una estructura de tablero, ofreciendo una gran cantidad de pequeños retos y pruebas, que en esta ocasión, pueden ser disfrutados por hasta cuatro jugadores.

Enlaces Relacionados:

PUBLICIDAD
Imagen 1

Más sobre Super Mario Party

Super Mario Party es la nueva entrega para Nintendo Switch de la famosa saga de minijuegos y títulos party de Nintendo, Mario Party. El juego presenta en una estructura de tablero una gran cantidad de pequeños retos y pruebas, que en esta ocasión, pueden ser disfrutados por hasta cuatro jugadores en cualquier lugar gracias a la portabilidad de Switch.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

Nesguy · hace un minuto
No me esperaba unas ventas tan altas para el juego. Yo no lo he probado, por lo que no puedo opinar de si las merece o no.

on3manU · hace 2 horas
No me extraña, es todo diversion. La definición de videojuego en estado puro. Personalmente el torrente de diversión es de lo mejorcito que han parido en esta saga. Se me antojan incluso unas ventas algo bajas.

Furansu · 01/11/2018 16:58
[respuesta:16]Así es por desgracia[/respuesta]

TheGreenRanger · 01/11/2018 15:02
Es un juegazo, tengo la suerte de estar currando en el salón del manga para Nintendo y he podido probarlo, ese y los futuros Pokémon y Smash y madre mía... Horas y horas y horas de diversión entre los 3!

SergioGalicia · 01/11/2018 15:01
Ahora habrá que ver el recorrido que tiene y si se estanca o sigue creciendo hasta el top 3 de la saga.

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir