Pokémon: Let's Go, Pikachu! / Eevee! está superando las previsiones

Matt Piscatella, de NPD, lo define como el lanzamiento más importante del año.
·
Actualizado: 3:51 8/10/2020

Matt Piscatella, analista de NPD, el grupo que registra las ventas de juegos y consolas en EE.UU., ha afirmado que la recepción de Pokémon: Let's Go, Pikachu! / Let's Go, Eevee!, ha sido más positiva de lo que se había previsto inicialmente. De hecho, lo describe incluso como el lanzamiento más importante del año.


Piscatella resalta que hay "gran positividad y optimismo" en torno al juego con los datos que están viendo, incluyendo las retransmisiones en Twitch. "La lectura inicial de las métricas complementarias es algo mejor de lo que había previsto. Todo esto son buenas señales".

No solo eso: afirma que "desde el punto de vista del mercado total, es el lanzamiento más importante del año. Que la respuesta inicial esté siendo tan positiva es, de hecho, un descanso. Tendremos que estar atentos a las ventas de diciembre y de principios de año".


Imágenes:

Más sobre Pokémon: Let's Go, Pikachu! / Let's Go, Eevee!

Pokémon Let’s Go Eevee! y Pokémon Let’s Go Pikachu! se tratan del debut de la reputada saga de monstruos de bolsillo coleccionables en Nintendo Switch. Considerados una reinterpretación de Pokémon Amarillo, llegan a la consola híbrida de Nintendo ofreciendo una serie de mecánicas y formas de jugar diseñadas tanto para los veteranos de la saga como para los nuevos jugadores y novatos que decidan acercarse a estos juegos por primera vez. Nintendo, The Pokémon Company y Game Freak quieren aprovechar con estos videojuegos las sinergías de Pokémon GO.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir