Hace unos días, el productor de la saga de The Legend of Zelda, dejó caer una posible revisión de uno de los títulos de la serie protagonizada por Link, The Legend of Zelda: Skyward Sword. Eiji Aonuma, máximo responsable de la saga en Nintendo, dejó caer que la empresa estaba preparando una adaptación del videojuego de Wii a Nintendo Switch, adaptando sus controles a lo JoyCon. Ahora es la empresa la que explica a Eurogamer, que no hay intenciones de realizar ningún port.
Nintendo lo confirma: nada de port de Skyward Sword
"En este momento no tenemos ninguna intención de lanzar The Legend of Zelda: Skyward Sword en Nintendo Switch", confirmaba un representante de Nintendo al citado medio.
Si bien puede suponer un jarro de agua fría debido a la expectación levantada tras las palabras de Aonuma, hace unos días también surgió la noticia de que la entrega nueva de la saga de Zelda podría llegar antes de lo esperado.
La leyenda de Zelda volvía a Wii en una aventura en la que Link tenía, una vez más, que salvar a la princesa. Con un aspecto gráfico que se inspiraba en las acuarelas impresionistas, el juego usaba exhaustivamente el mando de Wii para controlar las armas y el escudo de Link, aprovechándose de la detección de movimiento mejorada del mando Wii Motion Plus.