Comienzan a vender por eBay varios Mewtwo Shiny para Pokémon Let's Go

Cuesta unos 20 dólares y el vendedor asegura 'seriedad'.
·

Pokémon Let's Go es todo un fenómeno a nivel global, siendo uno de los videojuegos más vendidos del Black Friday. El título, que ha registrado más de 3 millones de copias en apenas unos días en Nintendo Switch, es también una fuente de negocio para los usuarios más avezados e inteligentes. ¿Quieres conseguir un Mewtwo Shiny en Pokémon: Let's Go, Pikachu! / Let's Go, Eevee!? Puedes comprarlo cómodamente en eBay por 20 dólares.

Ahorrando tiempo en un proceso tedioso

La oferta nos ofrece un Mewtwo Shiny -de característico color verde- con nivel 100 y características perfectas, si bien nos aseguran que la naturaleza, el set de movimientos y la ID de Entrenador serán cosas completamente aleatorias. El Pokémon de bolsillo, el más poderoso del juego, es muy deseado por los usuarios de la saga, y el proceso de conseguirlo en esta versión variocolor es un poco tedioso. El vendedor afirma que su venta es real y segura, que únicamente necesitamos de una conexión Nintendo Switch Online y de algún Pokémon que no queramos para el intercambio.

Comienzan a vender por eBay varios Mewtwo Shiny para Pokémon Let's Go Imagen 2

¿Se puede conseguir sin pagar? Sí. En nuestra guía, os comentamos cómo conseguirlo sin gastar ni un céntimo, aunque debéis armaros de paciencia, pues debemos guardar partida antes de luchar con el Pokémon en cuestión y esperar, cargando una y otra vez hasta que aparezca el color verde característico.

¿Se puede conseguir sin pagar este MewTwo especial? Sí, en nuestra guía os explicamos cómo

Pokémon Let's Go, Pikachu! / Let's Go, Eevee! ya se puede disfrutar en exclusiva en Nintendo Switch. Desde Vandal le dedicamos un análisis que podéis leer en el siguiente enlace y, para ayudaros en vuestra nueva aventura Pokémon, os invitamos a consultar nuestra guía.

Imágenes:

Más sobre Pokémon: Let's Go, Pikachu! / Let's Go, Eevee!

Pokémon Let’s Go Eevee! y Pokémon Let’s Go Pikachu! se tratan del debut de la reputada saga de monstruos de bolsillo coleccionables en Nintendo Switch. Considerados una reinterpretación de Pokémon Amarillo, llegan a la consola híbrida de Nintendo ofreciendo una serie de mecánicas y formas de jugar diseñadas tanto para los veteranos de la saga como para los nuevos jugadores y novatos que decidan acercarse a estos juegos por primera vez. Nintendo, The Pokémon Company y Game Freak quieren aprovechar con estos videojuegos las sinergías de Pokémon GO.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir