Red Dead Redemption 2: Comparan los gráficos de la campaña y el multijugador

La beta de Red Dead Online ya está disponible para algunos jugadores.
·
Actualizado: 3:50 5/10/2020

Con el lanzamiento de Red Dead Online en fase beta, ElAnalistaDeBits ha comparado los gráficos de la modalidad online con la historia.

Generalmente el multijugador reduce el detalle para mantener la estabilidad en situaciones con muchos jugadores en acción. Por lo que podemos ver, al menos en cuanto al mundo del juego, no hay cambios visibles más que los habituales que aparecen por las diferencias horarias -iluminación e intensidad del color-.

AVISO: El vídeo puede contener spoilers del modo historia si todavía no lo has completado.

Rockstar ha prometido que el mundo se irá ampliando -también durante la beta- con nuevas funciones y misiones. Actualmente debuta con un sistema de honor, misiones cooperativas y cinco modos competitivos, los Enfrentamientos, entre los que se incluye el filtrado battle royale: "una prueba de ingenio en dos modos de juego. Usa solo un arco con flechas o cuchillos arrojadizos y consigue ser el último superviviente. La zona de juego se irá reduciendo constantemente, así que no habrá escapatoria", dice Rockstar.

Nuestro directo

Si todavía no habéis podido probar Red Dead Online, en Vandal os hemos mostrado nada menos que 4 horas de la opción, incluyendo el editor de personajes, exploración y los tiroteos.

Calendario de la beta

  • Martes, día 27 de noviembre: Acceso preliminar para todos los poseedores de la edición Red Dead Redemption 2: Ultimate Edition.
  • Miércoles, 28 de noviembre: Acceso para todos los jugadores que jugasen a Red Dead Redemption 2 el día 26 de octubre según los datos de Rockstar.
  • Jueves, día 29 de noviembre: Acceso para todos los jugadores que jugasen a Red Dead Redemption 2 entre el día 26 de octubre y el día 29 de octubre según los datos de Rockstar.
  • Viernes, día 30 de noviembre: Acceso para todos los jugadores de Red Dead Redemption 2.
Ramón Varela

Imágenes:

Juegos Relacionados:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir