Rumor: Red Dead Online incluiría misiones de historia y dilemas morales

Hoy comienza la beta para usuarios de la edición Ultimate.
·

Red Dead Online, la modalidad multijugador de Red Dead Redemption 2, debuta hoy en fase beta, primero para usuarios de la edición Ultimate y el día 30 de noviembre para el resto de jugadores. Rockstar ha revelado algunos detalles de lo que podemos esperar, pero el análisis de los datos deja ver nueva información.

Podremos esperar actividades variadas, incluyendo una historia. Parte del multijugador lo pasaremos cumpliendo misiones para un hombre llamado Horley.

Estos encargos también incluirían decisiones morales para decidir el destino de personajes. Al igual que en la campaña de Arthur Morgan, contaríamos con un indicador de honor que depende de lo bien -o mal- que nos comportemos con el entorno. Por ejemplo, si matamos indiscriminadamente a la población, no seremos bienvenidos en ciertos lugares.

PUBLICIDAD

La información oficial

La gran mayoría de las características de la historia de Arthur Morgan están presentes, como los campamentos, la pesca y la caza, la búsqueda de tesoros, las misiones o los tiroteos. Red Dead Online nos permitirá explorar los cinco estados del mapeado del videojuego, así como como combatir contra otros forajidos, preparar batallas contra ellos o competir con otras Cuadrillas por el mundo abierto del videojuego.

Dado que debuta en fase beta, el contenido se irá ampliando durante los próximos meses o años, y primero se trabajará en solucionar los posibles problemas que encontremos al inicio.

Calendario de Red Dead Online

- Martes, día 27 de noviembre a las 14:30: Acceso preliminar para todos los poseedores de la edición Red Dead Redemption 2: Ultimate Edition.

- Miércoles, 28 de noviembre: Acceso para todos los jugadores que jugasen a Red Dead Redemption 2 el día 26 de octubre según los datos de Rockstar.

- Jueves, día 29 de noviembre: Acceso para todos los jugadoreque jugasen a Red Dead Redemption 2 entre el día 26 de octubre y el día 29 de octubre según los datos de Rockstar.

- Viernes, día 30 de noviembre: Acceso para todos los jugadores de Red Dead Redemption 2.

Ramón Varela

Imágenes:

Juegos Relacionados:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir