Red Dead Online: Rockstar detalla sus modos y presenta nuevas imágenes

El 30 de noviembre estará disponible para todos los jugadores.
·

Desde ayer está disponible el acceso anticipado de la beta de Red Dead Online -la modalidad multijugador de Red Dead Redemption 2- para poseedores de la Ultimate Edition; el 30 de noviembre llegará al resto de jugadores. Rockstar ha detallado su contenido y ha presentado sus imágenes oficiales.

Os recordamos que durante esta fase se podrán encontrar algunos errores, y el estudio pide paciencia para "hacer que Red Dead Online sea una experiencia completa, entretenida y plenamente funcional, lo que puede llevar varias semanas o incluso meses de resolución de problemas, mejoras en los sistemas e implementación de comentarios de los jugadores en nuestros planes actuales y futuros".

Además, el mundo se irá ampliando -también durante la beta- con nuevas funciones y misiones.

PUBLICIDAD
Red Dead Online: Rockstar detalla sus modos y presenta nuevas imágenes Imagen 2

Misiones y sistema de honor

Al igual que en la historia, el honor cambiará según nuestras decisiones y comportamiento con el mundo del juego. "Además de la sutil respuesta del mundo a tus actos, verás que la naturaleza de algunas misiones se revelará en función de tu honor actual".

Dispondremos de misiones en el modo libre, que podrán ser diferentes según el honor. Si somos nobles, podrían ser misiones de escolta y defensa, mientras que los forajidos tendrán encargos de robos y liberación de delincuentes.

"El honor también influye en esta vertiente cooperativa para 2-4 jugadores que seguiremos ampliando constantemente. En La tierra de las oportunidades te enfrentarás a una serie de misiones divididas en varias partes que pueden ir cambiando en función de cómo evolucione tu honor en esta búsqueda de verdad y justicia, o de venganza", dice Rockstar.

Red Dead Online: Rockstar detalla sus modos y presenta nuevas imágenes Imagen 3

Modos competitivos

En la beta ofrece cinco modos competitivos, los Enfrentamientos.

Tiroteo y Tiroteo en equipo: modos clásicos con vidas ilimitadas. Compite para conseguir la mayor cantidad de bajas antes de que se acabe el tiempo. En caso de empate, se activará la Muerte súbita y ganará el primero en conseguir una baja.

Todo cuenta -tipo battle royale-: una prueba de ingenio en dos modos de juego. Usa solo un arco con flechas o cuchillos arrojadizos y consigue ser el último superviviente. La zona de juego se irá reduciendo constantemente, así que no habrá escapatoria.

Red Dead Online: Rockstar detalla sus modos y presenta nuevas imágenes Imagen 4

Más buscado: una carrera táctica hacia lo más alto. Cada baja te ayuda a subir en el marcador, pero ten cuidado: cuanto más arriba estés, más puntos obtendrán los demás por matarte.

Territorio hostil: trabaja en equipo para controlar el territorio. Captura un territorio para empezar a acumular puntos: el equipo con más puntos gana, aunque también puedes ganar directamente si capturas todos los territorios.

Elige tu arma: demuestra tu especialidad personal en este enfrentamiento contra todos o por equipos. Cuanto más complicada sea el arma usada para conseguir el golpe letal, más puntos obtendrás.

Red Dead Online: Rockstar detalla sus modos y presenta nuevas imágenes Imagen 5

Calendario

  • Martes, día 27 de noviembre: Acceso preliminar para todos los poseedores de la edición Red Dead Redemption 2: Ultimate Edition.
  • Miércoles, 28 de noviembre: Acceso para todos los jugadores que jugasen a Red Dead Redemption 2 el día 26 de octubre según los datos de Rockstar.
  • Jueves, día 29 de noviembre: Acceso para todos los jugadores que jugasen a Red Dead Redemption 2 entre el día 26 de octubre y el día 29 de octubre según los datos de Rockstar.
  • Viernes, día 30 de noviembre: Acceso para todos los jugadores de Red Dead Redemption 2.
Red Dead Online: Rockstar detalla sus modos y presenta nuevas imágenes Imagen 6
Ramón Varela

Imágenes:

Juegos Relacionados:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir