Red Dead Redemption 2: Ya ha comenzado la beta de Red Dead Online

El lanzamiento global se producirá el viernes 30 de noviembre.
·

Actualización: La beta de Red Dead Online ya está disponiblepara todos los usuarios de la Ultimate Edition de Red Dead Redemption 2. A lo largo de la semana, hasta la apertura total del viernes 30, irá estando disponible para más usuarios.

Para acceder al online hay que descargar la actualización 1.03, que ocupa 5,6 GB.

PUBLICIDAD

Estas son las fecha de la beta:

  • Martes, día 27 de noviembre: Acceso preliminar para todos los poseedores de la edición Red Dead Redemption 2: Ultimate Edition.
  • Miércoles, 28 de noviembre: Acceso para todos los jugadores que jugasen a Red Dead Redemption 2 el día 26 de octubre según los datos de Rockstar.
  • Jueves, día 29 de noviembre: Acceso para todos los jugadores que jugasen a Red Dead Redemption 2 entre el día 26 de octubre y el día 29 de octubre según los datos de Rockstar.
  • Viernes, día 30 de noviembre: Acceso para todos los jugadores de Red Dead Redemption 2.

Además se han publicado las primeras imágenes de Red Dead Online:

Galería: Primeras imágenes Red Dead Online
< >
  • Primeras imágenes Red Dead Online -
  • Primeras imágenes Red Dead Online -
  • Primeras imágenes Red Dead Online -
  • Primeras imágenes Red Dead Online -
  • Primeras imágenes Red Dead Online -
  • Primeras imágenes Red Dead Online -
  • Primeras imágenes Red Dead Online -
  • Primeras imágenes Red Dead Online -
  • Primeras imágenes Red Dead Online -
  • Primeras imágenes Red Dead Online -
  • Primeras imágenes Red Dead Online -
  • Primeras imágenes Red Dead Online -
  • Primeras imágenes Red Dead Online -
  • Primeras imágenes Red Dead Online -

Noticia original

Rockstar ha anunciado el inicio de la beta del esperado modo online de Red Dead Redemption 2, Red Dead Online. La compañía ha comentado que el Acceso Anticipado de esta modalidad multijugador arrancará mañana día 27 de noviembre a las 14:30 (hora peninsular española) para los usuarios de la Ultimate Edición del juego, e irá abriendo sus puertas de forma paulatina hasta el próximo viernes día 30 de noviembre, cuando estará disponible para todos los jugadores.

Un mundo abierto en el Salvaje Oeste completamente online

Según ha comentado Rockstar Games, Red Dead Online pretende traer al nuevo hardware la experiencia clásica del multijugador de Red Dead Redemption con todos los cambios, experiencias y conocimientos adquiridos con el paso de los años en la compañía. De esta forma, esta nueva modalidad incluirá todos los avances vistos en GTA Online y el aspecto gráfico o las novedades jugables experimentadas en Red Dead Redemption 2 bajo un nuevo punto de vista que irá evolucionando y mejorando con el paso de los meses.

Si bien la jugabilidad de Red Dead Redemption 2 es la base de esta idea, Red Dead Online transforma paisajes, bosques, ciudades, pueblos y hábitats bajo una nueva presentación completamente inédita en forma de mundo online interconectado diseñado para que los usuarios compartan sus experiencias. Tendremos la oportunidad de personalizar a nuestro personaje, y lanzarnos a la aventura completamente solo o en las llamadas Cuadrillas, unos grupos de hasta 7 jugadores.

"Con la jugabilidad de Read Dead Redemption 2, esta beta del modo online es el primer paso hacia un un mundo que se irá expandiendo y mejorando de forma dinámica"

La gran mayoría de las características de la historia de Arthur Morgan están presentes, como los campamentos, la pesca y la caza, la búsqueda de tesoros, las misiones o los tiroteos. Red Dead Online nos permitirá explorar los cinco estados del mapeado del videojuego, así como como combatir contra otros forajidos, preparar batallas contra ellos o competir con otras Cuadrillas por el mundo abierto del videojuego.

Un juego que irá evolucionando

Red Dead Online se lanzará en formato de Beta, lo que significa según Rockstar "el primer paso hacia un un mundo que se irá expandiendo y mejorando de forma dinámica". Este periodo preliminar, que arrancará mañana día 27 de noviembre es la forma en la que el estudio ha planteado el lanzamiento escalonado para mitigar los problemas y las habituales turbulencias relacionadas con las conexiones y servidores de los videojuegos online y multijugador. "Durante este proceso estaremos pendientes de nuestra dedicada e increíble comunidad de cara a que nos presten ayuda y nos señalen problemas y fallos, así como les pediremos que compartan constantemente con nosotros sus ideas y nos asistan en el futuro de la experiencia completa en términos online de Red Dead", explicaban desde el estudio.

Programa de lanzamiento de Red Dead Online

Para evitar la fatiga de la servidores y problemas de conexión graves, Red Dead Online comenzará con un corto periodo de Acceso Anticipado que arrancará mañana día 27 de noviembre a las 14:30 horas (horario peninsular español) y e irá de forma progresiva hasta el próximo día 30 de noviembre, fecha en la que todos los jugadores podrán conectarse sin reservas.

- Martes, día 27 de noviembre a las 14:30: Acceso preliminar para todos los poseedores de la edición Red Dead Redemption 2: Ultimate Edition.

- Miércoles, 28 de noviembre: Acceso para todos los jugadores que jugasen a Red Dead Redemption 2 el día 26 de octubre según los datos de Rockstar.

- Jueves, día 29 de noviembre: Acceso para todos los jugadores que jugasen a Red Dead Redemption 2 entre el día 26 de octubre y el día 29 de octubre según los datos de Rockstar.

- Viernes, día 30 de noviembre: Acceso para todos los jugadores de Red Dead Redemption 2.

La beta de Red Dead Online estará disponible, de esta forma, para todos los jugadores que comprasen el videojuego en PlayStation 4 o Xbox One el próximo viernes. La opción para todos los usuarios aparecerá en el menú del juego, facilitando el acceso a la modalidad multijugador de forma cómoda. En los próximos días, Rockstar Games irá dándonos nuevos detalles sobre los modos de juego, opciones y mecánicas de esta esperada vertiente online.

Imágenes:

Juegos Relacionados:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir