Vandal

Un mod recrea Liberty City Stories en GTA: San Andreas

Ya se puede descargar la versión 1.0.
· · PC 

Grand Theft Auto: Liberty City Stories se publicó en 2005 en PSP y, de forma posterior, llegó a PlayStation 2. Sin embargo, un grupo de modders está trabajando para que el contenido del juego llegue a Grand Theft Auto: San Andreas.

Liberty City Stories se centra en las aventuras de Antonio Cipriani y se desarrolla en 1998, durante el ascenso de Toni al liderazgo en la familia del crimen. El mod introduce todo el contenido del juego en la versión para PC de Grand Theft Auto: San Andreas, y ahora los modders, que se llaman a sí mismos Royal Game Army Ranger Studio, han anunciado que la versión 1.0 está lista para descargar.

Tal y como informa Dark Side of Gaming,el proyecto se canceló en 2008, sólo para reanudarlo diez años después. El equipo señala, eso sí, que el mod todavía tiene que recibir actualizaciones, incluso después del lanzamiento de la versión 1.0 y posteriores.

Para descargar el mod, podéis acceder al siguiente enlace en su página de ModDB.

Enlaces Relacionados:

PUBLICIDAD
Imagen 1

Más sobre Grand Theft Auto: San Andreas

El GTA definitivo de esta generación para PC lleva la acción a la zona de California y Las Vegas de los años 90, en una aventura en la que Carl Johnson, natural de Los Santos (Los Ángeles), tendrá que limpiar su nombre en su ciudad, en San Fierro (San Francisco), Las Venturas (Las Vegas) y en todo el interior del estado de San Andreas. Podremos personalizar a nuestro personaje al máximo, haciéndolo un matón fuerte, o ágil, o gordo, además de ganar experiencia usando armas, establecer relaciones con todo tipo de personajes o comprar negocios.

Otras noticias sobre:

gta: san andreas. mod
liberty city stories
En forosComentar en nuestros foros

TarekJor · hace un minuto
Que un Mod (conversión total) llegue a v1.0 es noticia y un logro, ojalá más llegaran a lanzarse completos (pero trabajar gratis por amor al arte, aunque sea aprendiendo mucho y recibiendo otras 'cosas' no es 'tan fácil ni rápido'), mi enhorabuena a este equipo y gracias, aunque se basen en el trabajo del juego de Rockstar, y no sea rehacer de cero, hay curro.

Desde ModDB (traducido):
[secreto]
Desde el 25-Noviembre (2018) en adelante... GTA Liberty City Stories PC Edition  terminará su BETA.
La versión 1.x fue reemplazada y la v7.49 BETA (será la última v. BETA del Desarrollo).
Trabajaremos en la v1.0 y posteriores.
[/secreto]

Desconozco porque hay una 'Beta 7.53' para descargar.

Noticias Vandal · hace 12 horas
Ya se puede descargar la versión 1.0.

[link]https://vandal.elespanol.com/noticia/1350715967/un-mod-recrea-liberty-city-stories-en-gta-san-andreas/[/link]

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir