Cyberpunk 2077 te permitirá jugar como más te guste

'Nunca forzamos a los jugadores a adoptar ningún estilo de juego en particular'.
·

Cyberpunk 2077 es el nuevo y ambicioso proyecto de CD Projekt RED, creadores del aclamado The Witcher 3: Wild Hunt. El juego permitirá a los usuarios "vivir su propia historia" en Night City, localización donde transcurre la acción del juego.

Los jugadores tendrán tanta libertad que podrán abordar la aventura como mejor se adapte a su estilo. Desde GamingBolt le preguntaron sobre esta faceta de la jugabilidad a Miles Tost, diseñador de niveles de Cyberpunk 2077.

PUBLICIDAD

Cyberpunk 2077 te permite jugar "de la forma que quieras"

Tost señaló que Cyberpunk 2077 te permite jugar "como quieras" y no obliga a los jugadores a "adoptar ningún estilo de juego en particular".

"Una gran parte de lo que permite a los jugadores sumergirse en nuestro juego es permitirles jugar de la forma que quieran", dijo Tost a GamingBolt. "Esto significa ofrecerles opciones para explorar las ubicaciones, resolver o incluso evitar problemas, etc. Nunca forzamos a los jugadores a adoptar ningún estilo de juego en particular y, ciertamente, no lo haremos tampoco en Cyberpunk 2077".

"Nunca forzamos a los jugadores a adoptar ningún estilo de juego"

Cyberpunk 2077 estará disponible en PC, PS4 y Xbox One. Para conocer más detalles del mismo, os invitamos a leer nuestras impresiones en el siguiente enlace.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Cyberpunk 2077

Cyberpunk 2077 es el nuevo videojuego de rol en primera persona con estructura de mundo abierto de CD Projekt RED. Los padres de The Witcher nos presentan para Xbox One, PC y PS4 una aventura de corte futurista y ciberpunk en la que encarnaremos a un personaje diseñado a nuestra medida y en la que tendremos que sobrevivir en una peligrosa urbe plagada de corporaciones, ciborgs, bandas y las más variadas amenazas tecnológicas.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir