Vandal

Así son Floro Piraña y Shy Guy en Mario Tennis Aces

Muy pronto se incorporarán al juego.
· · Switch 

Nintendo nos presenta en vídeo más personajes de Mario Tennis Aces: Shy Guy y Petey Piranha (Floro Piraña en español), que pronto se sumarán al juego.

Para conseguir a Floro Piraña como personaje jugable los usuarios deben jugar en línea un torneo individual entre el 1 de diciembre y el 1 de enero. Para Shy Guy hay que hacer lo propio con un torneo de dobles.

A partir del 1 de enero los jugadores podrán tener acceso completo y gratuito a estos dos personajes sin necesidad de participar en ninguna competición en línea.

PUBLICIDAD
Imagen 1

Más sobre Mario Tennis Aces

Nintendo volverá al mundo del tenis con Mario Tennis Aces, una nueva entrega de la saga de tenis para Nintendo Switch tras las dos últimas entregas de Nintendo 3DS y Wii U. Desarrollada en exclusiva para la consola de la Gran N, Mario Tennis Aces vuelve a hacer gala de un estilo desenfadado, divertido y directo, apto para todos los públicos que quieran pasar un buen rato con personajes de la talla de Mario, Peach, Luigui o Bowser.

Otras noticias sobre:

floro piraña
mario tennis aces
petey piranha
shy guy
En forosComentar en nuestros foros

DrAlberts · hace 47 minutos
A ver si hacen esto con el MK8. Que la ruta arcoiris del MK7 y las islas wuhu se echan de menos.

Aitor89 · hace una hora
Es verdad que en cuanto modos offline se queda justito. Entiendo que quieran fomentar mas el online, tanto este como splatoon 2 y mk8 tienen su miga en el online, sobretodo splatoon 2,pero echi en falta mas modos en local y offline. Aunque ahora mismo apenas lo toco, estiy muy centrado en let's go pikachu y sobretodo splatoon 2. Me gusta que metan mas personajes gratis en mario tennis aces, pero venga Nintendo mete un torneo offline y en modo local y lo redondeas.

Zarkon · hace una hora
Bueno, dos personajes en un mes! Eso no me lo esperaba.
A ver si se ponen las pilas en mejorar mas la personalizacion de los partidos, meten torneos offline y eso, que son para mi los mayores problema que tiene el juego, mas que la falta de personajes, y ya se convierte en una compra obligada para jugar multi, tanto online como local.

Noticias Vandal · hace 2 horas
Muy pronto se incorporarán al juego.

[link]https://vandal.elespanol.com/noticia/1350715945/asi-son-floro-pirana-y-shy-guy-en-mario-tennis-aces/[/link]

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir