Vandal

Destello, Boom Boom y Pauline se unirán a la competición de Mario Tennis Aces

Llegarán entre enero y marzo de 2019.
· · Switch 

Nintendo ha anunciado nuevos personajes para Mario Tennis Aces: Destello, Boom Boom y Pauline, que llegarán entre enero y marzo de 2019, podéis verlos en acción a continuación.

El primero en llegar será Destello (Luma en inglés) en enero, luego se incorporará Boom Boom en febrero, y finalmente Pauline en marzo, y como anteriores actualizaciones serán gratuitos.

Si participas en los torneos online el juego tendrás accesos a ellos cuando se lancen, aunque si los dejas pasar te podrás conseguirlos posteriormente.

Así el juego de tenis de Mario se sigue actualizando con nuevos contenidos, una constante desde que se lanzó el pasado mes de de junio.

PUBLICIDAD
Imagen 1

Más sobre Mario Tennis Aces

Nintendo volverá al mundo del tenis con Mario Tennis Aces, una nueva entrega de la saga de tenis para Nintendo Switch tras las dos últimas entregas de Nintendo 3DS y Wii U. Desarrollada en exclusiva para la consola de la Gran N, Mario Tennis Aces vuelve a hacer gala de un estilo desenfadado, divertido y directo, apto para todos los públicos que quieran pasar un buen rato con personajes de la talla de Mario, Peach, Luigui o Bowser.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

Clerwer · hace 9 horas
Increíble, nunca imaginé que Pauline recuperaría de nuevo su fama (aunque nunca ha tenido mucha, la gente la confunde mucho con Peach). Siempre pensé cómo sería verla en un spin-off de la saga y porqué demonios nunca estaba presente. Cuando menos nos lo esperemos acabaremos viendo el regreso de Wart y Tatanga. XD

Nesguy · hace 21 horas
Parece que a los fans les ha gustado Pauline. Me alegro, porque es un personaje con mucho carisma.

Zarkon · 24/11/2018 15:25
Que grande, este juego no para de crecer y mejorar.
Boom Boom estaba cantado, viendo el modo historia xD

.Noval. · 24/11/2018 15:11
Vamos, Nintendo. Pauline en Mario Kart 8D.

Yoshi444 · 24/11/2018 14:09
PAULINE!!!!!!! <3

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir