Más personajes y un nuevo modo en la actualización 2.0 de Mario Tennis Aces

Llega el 19 de septiembre para todos los jugadores.
·

Nintendo lanzará este 19 de septiembre una importante actualización para Mario Tennis Aces que llevará el juego a su versión 2.0. Enre lo más destacado está la llegada de Birdo, Koopa-Paratroopa, Shy Guy y Floro Piraña como nuevos personajes.

Así, el miércoles 19 de septiembre se sumarán nuevos personajes: Birdo (tipo general), Koopa-Paratroopa (tipo técnica), Shy Guy (técnica también) y Floro Piraña (potencia). Los jugadores tendrán que jugar diversas partidas en línea para acceder a ellos, por lo que tienen que desbloquearse progresivamente.

Se integra también un nuevo modo de juego para la modalidad en línea. Será una experiencia cooperativa para cuatro jugadores que llegará como un modo limitado en el tiempo.

Los jugadores colaboran y se les recompensa con trajes, complementos e ítems según vayan logrando los objetivos marcados en cada misión.

Imágenes:

Más sobre Mario Tennis Aces

Nintendo volverá al mundo del tenis con Mario Tennis Aces, una nueva entrega de la saga de tenis para Nintendo Switch tras las dos últimas entregas de Nintendo 3DS y Wii U. Desarrollada en exclusiva para la consola de la Gran N, Mario Tennis Aces vuelve a hacer gala de un estilo desenfadado, divertido y directo, apto para todos los públicos que quieran pasar un buen rato con personajes de la talla de Mario, Peach, Luigui o Bowser.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir