Primer tráiler de Atelier Lulua: The Scion of Arland

Llegará a Occidente en primavera de 2019.
·

Atelier Lulua: The Scion of Arland se lanza el 20 de marzo de 2019 en Japón, han confirmado Gust y Koei Tecmo. Para celebrar el anuncio se ha presentado el primer tráiler del juego.

Está confirmado en Occidente para primavera de 2019, en Switch, PlayStation 4 y PC.

Se trata del cuarto Arland, un RPG que transcurre tras los acontecimientos de Atelier Meruru: The Apprentice of Arland. Sigue la historia de la joven Elmerulia Fryxell, una enérgica y positiva joven que estudia alquimia con mucha diligencia para estar a la altura del legado de su madre, la famosa Rorona Fryxell.

Atelier Lulua: The Scion of Arland incluye nuevos sistemas de síntesis, exploración y batalla que se combinan con el familiar sistema Arland, además de otras influencias de la saga Mysterious.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Atelier Lulua: The Scion of Arland

Atelier Lulua: The Scion of Arland es un juego de rol japonés desarrollado por Gust y Koei Tecmo. Esta nueva entrega sigue apostando por las dinámicas habituales de la serie y sigue la historia de la joven Elmerulia Fryxell, una enérgica y positiva joven que estudia alquimia con mucha diligencia para estar a la altura del legado de su madre. Incluye nuevos sistemas de síntesis, exploración y batalla que se combinan con el familiar Sistema Arland, además de otras influencias de la saga Mysterious.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir