Nintendo asegura escuchar a los fans de Smash Bros. que piden a Waluigi

Pero por ahora no hay promesas.
Nintendo asegura escuchar a los fans de Smash Bros. que piden a Waluigi
·

Nintendo ha asegurado que están escuchando a la comunidad cuando piden la incorporación de personajes para Super Smash Bros. Ultimate, aunque por ahora no hay promesas de ningún tipo para incorporar a personajes como Waluigi.

En una entrevista publicada en USGamer, J.C. Rodrigo, uno de los miembros de la división estadounidense de Nintendo, ha sido preguntado sobre la posible incoporación de los personajes de Waluigi y Geno, que son muy demandados por la comunidad.

PUBLICIDAD

En ese sentido, Rodrigo explica al ser preguntado sobre las iniciativas para promover la integración de Waluigi y Geno que él mismo ha estado "en contacto con la comunidad de Smash Bros.. He estado en muchos eventos; en cada torneo con un logo de Nintendo, yo estoy ahí. Sabemos lo apasionados que son nuestros fans".

"Agradecemos y apreciamos todas sus opiniones. ¿Nos sorprende? No, en absoluto. La gente quiere a esos personajes: os oímos", señala Rodrigo.

El juego tendrá cinco personajes adicionales que irán llegando durante 2019, pero no se ha anunciado a ninguno. Sí sabemos que ya se ha decidido quiénes serán.

Más sobre Super Smash Bros. Ultimate

Super Smash Bros. Ultimate es la nueva entrega para Nintendo Switch de la popular saga de Nintendo centrada en el género de lucha, en la que personajes como Super Mario, Zelda, Samus de Metroid, Donkey Kong o Pikachu de Pokémon por citar algunos, combaten en los más variados escenarios extraídos del legado digital de la empresa japonesa, así como de compañías invitadas de la talla de Capcom, Bandai Namco, SEGA o Konami. Con el plantel de héroes, heroínas y villanos más grande hasta la fecha, con nuevos modos de juego y una jugabilidad clásica, Ultimate supone el punto álgido de una licencia emblemática de Nintendo.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir