Super Smash Bros. Ultimate: Gameplay comentado del Modo Clásico

Un modo arcade en el que tenemos que ir superando varios combates hasta un jefe.
·

Hoy en Vandal os traemos un nuevo vídeo de Super Smash Bros. Ultimate, en esta ocasión para explicaros y mostraros el Modo Clásico.

En este vídeo os explicamos en detalle el Modo Clásico, el equivalente al "Modo Arcade" de este juego, donde tendremos que superar una serie de combates temáticos con cada personaje hasta llegar un temible jefe final, mientras la dificultad se adapta a nuestra forma de jugar.

PUBLICIDAD

Este vídeo se une a otros que hemos publicado esta semana, y que os dejamos a continuación:

Si queréis saber más sobre el juego, ya podéis leer nuestras impresiones finales. Super Smash Bros. Ultimate se pondrá a la venta el 7 de diciembre en exclusiva para Nintendo Switch.

Más vídeos en Vandal TV

Os recordamos que tanto este vídeo como los análisis, vídeos de jugabilidad y todo tipo de reportajes de Vandal TV, los podéis ver aquí en la web y en nuestro canal de YouTube.

Jorge Cano
Redactor

Imágenes:

Más sobre Super Smash Bros. Ultimate

Super Smash Bros. Ultimate es la nueva entrega para Nintendo Switch de la popular saga de Nintendo centrada en el género de lucha, en la que personajes como Super Mario, Zelda, Samus de Metroid, Donkey Kong o Pikachu de Pokémon por citar algunos, combaten en los más variados escenarios extraídos del legado digital de la empresa japonesa, así como de compañías invitadas de la talla de Capcom, Bandai Namco, SEGA o Konami. Con el plantel de héroes, heroínas y villanos más grande hasta la fecha, con nuevos modos de juego y una jugabilidad clásica, Ultimate supone el punto álgido de una licencia emblemática de Nintendo.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir